FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano (https://fobiasocial.net/nadie-quiere-a-los-timidos-en-este-mundo-humano-47363/)

Aibof 27-ago-2011 09:25

Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano

Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 392833)
Lo mío es muy raro, porque me siento extrovertido pero al final siempre me gana la timidez y eso que quizás he bajado un 5% de timidez pero todavía me puede. Por ejemplo yo sabría como relacionarme o ligar pero a la hora de la práctica me gana la **** timidez y no puedo.

Te recomiendo no entrar en el foro.

Nerd 28-feb-2012 03:16

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 391999)
obiamente aqui nos vamos a preferir entre nosotros , pero hablamos de la mayoria de la gente , nadie invita a salir a bailar a alguien que no baila ni habla , seguro preferira irse solo a bailar , o incluso preferira irse con el enemigo , pero con el timido no

¿Seguro? A mi si me saco a bailar una compañera de trabajo que no era nada timida y yo le dije que no, igual una lata porque si hubiese sabido bailar, jejeje

Ademas tan mal no estaba, era rubia recuerdo aunque no natural :risita:

SiD. 28-feb-2012 03:19

Eso no es del todo cierto. Hay muchas personas que saben que un amigo introvertido es garantia de una verdadera amistad.

rayado 28-feb-2012 03:19

Yo dudo que sea la timidez...

Estoy casi seguro de que es "ser rarito"

Aluigi 28-feb-2012 03:31

No estoy de acuerdo con lo que se plantea en este post; ya de por sí el título está excluyendo a los tímidos como si fuesen de otro planeta y somos tan humanos como cualquier otra persona.
Además siempre habrá gente que tenga preferencias por cierto tipo de personalidades ya sean tímidos o no.

OM_RA 28-feb-2012 04:03

Caray, entonces yo debo ser nadie; porque en mi caso si aprecio a la gente tímida.

Es cierto que pareciera que el animal humano siente por naturaleza rechazo a las personas tímidas; al fin y al cabo son personas que no se adaptan a los demás, y el ser humano como animal social que es va a querer excluir a todo aquel que no se adapte la sociedad.

rayado 28-feb-2012 04:14

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 447991)
Caray, entonces yo debo ser nadie; porque en mi caso si aprecio a la gente tímida.

Eso es trampa, nosotros no valemos.

blackbird0509 28-feb-2012 04:37

prefiero a las personas timidas, me llevo mejor, :bien:

OM_RA 28-feb-2012 04:42

Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 447996)
Eso es trampa, nosotros no valemos.

Debido a la baja autoestima muchos de por acá creen que no valen, cuando la realidad es otra.

Cinntiaaa 28-feb-2012 05:18

siiii solo entre timidos nos queremos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.