FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Que hacen a diario? (https://fobiasocial.net/que-hacen-a-diario-47349/)

LaUna 09-ago-2012 20:32

Respuesta: ¿Que hacen a diario?

pues para ser un foro de fobicos sociales... los q han marcado "salir con amigos" son mas que los que han marcado otras opciones. raaaaaro

CitroenDS23 09-ago-2012 20:34

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 509976)
pues para ser un foro de fobicos sociales... los q han marcado "salir con amigos" son mas que los que han marcado otras opciones. raaaaaro

Todos trolls

LaUna 09-ago-2012 20:37

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 509978)
Todos trolls

no se yo...

Wizard91 09-ago-2012 20:38

Lo que más me sorprendió de la encuesta es que la opción "salir con amigos" sea la que tenga más votos, bueno muchos aquí están porque su principal problema es no tener pareja, que no han besado... En fin, yo no marqué esa opción porque a pesar de salir, ya ni lo hago tan seguido...
Mi día a día es me levanto, debo ir a clases, llegó a almorzar, descanso y me relajo un rato, de vez en cuando, videojuegos, o algún vídeo o película, que me mandan a comprar, me quedo en la PC, al foro, escucho música, o veo TV (más que todo las noticias, o algún programa interesante, aunque ya ninguno dan y me duermo)

Mi vida es súper interesante, ahaha sobre todo los FDS se me hacen aburridos, a menos que haga algo distinto para variar.

rayser 09-ago-2012 20:42

Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 509976)

Pueden votar sin estar registrados. Es algo que creo que habría que cambiar.

--Jose-- 09-ago-2012 20:44

No es que haya mas gente que salga con amigos,sino que los demas que no han marcado esa opción están repartidos en las otras respuestas sumar el resto de respuestas y ya veréis como salen mas de 481.

Yo lo que hago a diario es escuchar música,estar solo y aveces navegar por internet.

bluegirl 09-ago-2012 20:51

pues estar en casa, básicamente. escuchar música, leer, a veces internet..

anadelia 24-oct-2012 23:59

estudiar y navegar por internet

concreto 25-oct-2012 00:07

Bueno, yo estudio, y cuando puedo quedarme con algún grupo de amigos-as después de clase tomando algún vino o charlando lo hago, aunque esto no siempre se da.

Ya después me gusta mucho leer, le dedico de dos a tres horas diarias (cuando estoy bien de ánimo) si no estoy bien de ánimo directamente no agarro un libro nunca.

Y creo que no hago nada más (aunque hay un montón de cosas que me gustaría hacer).

Los fines de semana, eso si, son terribles, encerrado en la casa, queriendo estar en otro lugar, pero sin muchas posibilidades.

Kexal 30-oct-2012 02:51

Intento distraerme con juegos online o visitando foros donde haya personas con las cuales hablar, ver algo en en la tv, y si no hay nada de eso me acuesto hasta dormirme... normalmente paso casi todo el tiempo metido en la computadora

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.