![]() |
Respuesta: ¿Que odias qué? ¡No me hagas reír!
Mira habia escrito un post con la respuesta pero lo edite por que no quiero seguirte mas el juego, si no esto se hara eterno, como dije a mi no me ofendes por que yo no me doy por aludido con el post y sinceramente no me gusta atacar a la gente, solo pido un poco de respeto hacia los demas, saludos.
|
Cita:
Se acaba de agotar el tiempo que tenía para perder contigo, así que a partir de YA empiezo a ignorarte, te lo digo para que no malgastes dos o tres horas pensando en una respuesta que no va a ser contestada/leída. Mejor invierte ese tiempo en tomarte una manzanilla, o no, en comerte unas galletas, que con algo sólido es mas fácil atragantarse. |
Hola BoliBic, escríbeme algo porfi, que estoy aburrido..
|
Cita:
|
Yo no le quito razon xD, lo que no apruebo son los metodos, y no voy a participar mas en este tema solo era para aclararlo, saludos.
PDT: yo es que como trato bien a todo el mundo, no les juzgo y respeto a todo tipo de personas, normalmente suelo hacer buenas migas con todo el mundo, en su primer post fui amable con ella, por lo tanto ella dejo de lado su autoproteccion, si en vez eso la hubiera tratado mal o atacado, seguramente no me abria escrito eso, el odio genera odio, la violencia genera violencia, y el cariño y el amor, generan cariño y amor(no me malinterpreteis he,no me refiero a ese tipo de amor xd). |
Cita:
|
Cita:
Jjjjjj(Risa hebrea) eso no te lo crees ni tú, desagradecidos a puñados, los favores no generan favores, dar algo bueno suele acabar en nunca recibirlo de vuelta y si te empeñas en dar cariño a alguien que te desprecia va a acabar despreciandote más, no generarás cariño *Sniffs* |
Cita:
Eso es una leyenda urbana, seguro. |
Cita:
|
Cita:
Alguien que te desprecia te puede verte dependiente, y por tanto el que le des cariño un síntoma de dependencia o debilidad. No por ello hay que renunciar a mantener el contacto con los demás, sino saber seleccionar a las personas y aprender a ser autónomo (en el buen sentido), aunque en este foro esta palabra se usa demasiado a la ligera y demasiada gente se la atribuye. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.