![]() |
Respuesta: El dinero compra la felicidad?
que mania de cebarse coño.. algunos vivimos a un paseo de la playa y algunos viven al lado de la montaña, pero en general ir a sitios (plural del castellano) requiere un gasto aunque sea minimo pesaos pocas cosas hay mas de cajon que eso
|
El dinero ayuda a que tengamos un poquito mas de felicidad, pero una felicidad pasajera.
Creo que los fobicos sociales necesitamos mas dinero que otras personas, porque al estar solos, buscamos refugio en lo material, en comprarnos cositas cada vez que salimos solos...esa es mi opinión. |
Yo a veces pensaba lo mismo pues creo que la verdadera felicidad seria si estuvieran presentes los tres elementos: amor, dinero y salud... Obviamente en esta vida no se puede tener todo asi que muchos si acaso tienen la fortuna de tener cuando mucho dos de los tres u otros solo uno.... ya es decision de cada quien que parte quiere jeje
Un ejemplo lo veo con las personas de dinero, la mayoria no son felices debido a que o les falta salud o estan a su lado por el dinero, es decir les falta amor verdadero como el caso del wey de Slim... |
'Érase un hombre tan pobre, que sólo tenía dinero.'
|
El dinero no da la felicidad, pero da tranquilidad
|
Cita:
|
Aquí paso.
|
Asi es el dinero no puede comprar muchas cosas como decian el resucitar a una mascota querida, un familiar o que alguien te quiera por lo que eres mas no por lo que tienes...
|
si tu vida afectiva es un fracaso o inexistente, al menos el dinero te permite distraerte y no pensar siempre en tu situacion.
|
En una frase te lo resumo:
El mundo se mueve por el poder y el dinero |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.