![]() |
Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
Pensar que no sé que puedo y que quiero hacer con mi vida.
|
sentirme enferma , que todo me duela, y me lastime y de mas.. me caga por que no me deja ser
|
Cita:
|
Sí, indiferencia, es mejor que te odien o te amen, que estes feliz o deprimido, pero indiferencia...indiferencia!!!
Bueno pero a decir verdad más me hace sufrir cuando todo me avergüenza y termino huyendo... |
El continuo e incesante rechazo de quienes me rodean.
|
Cita:
SENSIBILIDAD¡¡¡ |
lo que más me hace sufrir es saber que mi futuro no solamente depende de mi, sino de una panda de desgraciaos, falsos e incompetentes, entre otras cosas
|
mi soledad mis complejos mi baja o nula autoestima
|
Cita:
si lo conseguí ,si lo hice¡ debe ser uno mismo,ELEVARLA uno y salir de ambientes destructivos. |
Es algo tonto. Quizás tampoco nadie lo entenderá, pero me hace sufrir este nuevo año escolar....estoy MUY MUY..........SOLA y decepcionada lo cual me lleva a estar en un constante estado anímico depresivo y fatalista....a demas voy pésima en notas. Es que yo no puedo con todo, no puedo con la gente y con la escuela a la vez. Ahora si me doy cuenta decque mis congojas de antes, son una bobada, nada comparadas con las de ahora, las penas actuales si son penas y se justifican.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.