![]() |
Respuesta: si supierais que vais a morir en poco tiempo, que hariais?
una fiesta....
aunque seria la unica invitada...ya que ni para festejar mi muerte vendrian mis conocidos jeje :P |
Hmm..incendiaria mi escuela con la profesora de quimica dentro y creo que nada mas.. viviria normalmente hasta que me muera o me agarre la policia xD
|
Cita:
|
Cita:
|
pues es ironica la pregunta porque en realidad si nos vamos a morir en poco tiempo, la vida vuela
|
a día de hoy, me compraria un carro viejo pero potente, y a mas de un conductor chulito le iba a pegar embestidas laterales para que aprendieran a circular, y no a ir como energúmenos que se creen que estan en el pasillo de su casa. Y a mas de un imprudente me gustaría dispararle bolas de goma mientras conduzco, para romperle las lunas :grin: y ver sus caras de cagados en los pañales :lol:
|
pedir perdon a todos los que hice mal y recibir la muerte sin problemas es todo
|
ufff creo que sacaria todo el dinero de la cuenta corriente y me iria a Las Vegas xd
|
Es curioso, ante la idea de saber cuándo uno puede morir, se está completamente dispuesto a ser feliz.
|
organizar una gran cena con los que creo me han ayudado, tengo confianza y siento afecto y ya esta,perdonar a los que me han hecho daño durante años y comprar lo que siempre quize viajar donde siempre soñe......
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.