![]() |
Respuesta: 21 de Mayo: ¿Fin del mundo?
mi amigo se va a morir en 3 dias!! >.<
|
hay que ser un verdadero imbecil para creer esas estupideses.
No faltara el mediocre que diga; "Ojala, ya no quiero vivir mi asco de vida, ojala todo se vaya a la mierda solo a si dejare de ser tan miserable"....... ¬¬ |
Cita:
Y no, mi vida no es un asco ni me siento miserable... pero no le doy tanta importancia a mi existencia. Si se acaba el mundo bien, y si no, tambien. :mrgreen: |
Cita:
|
Mira, yo soy de venezuela, estoy optando por un cupo en la universidad, este sabado 21 presentamos la prueba vocacional de la universidad, que dirá con que carrera entro, asi que si! este n21 es el dia del juicio final para mí!
|
como dije nunca faltara el mediocre que se quiera morir porque ya no se soporta asi mismo, desgraciadamente para ellos no sera este 21 de mayo, ni el 21 de octubre, ni el 12 de diciembre del 2012.
fechas que yo vivi y no paso ni una mierda: 94........Nada 2000........Nada 6/6/6 ...... nada 7/7/7 ....... Nada como conclucion este 21 no pasara nada, ni el siguiente ni el siguiente ni el siguiente...... ¬_¬ |
En ese caso... quedan 2 dias para que no pase nada.
|
Me ha dicho el administrador que aunque el fin del mundo sea el 21 de Mayo, el foro va a continuar unos días más, probablemente hasta principios de Junio. El motivo no es otro que el proporcionarnos unos días extra para postear mensajes de despedida porque sino está muy feo irse así sin más.
|
Cita:
|
No caerá la breva.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.