![]() |
Respuesta: pareja ideal(imaginaria)
Cita:
|
|
Cita:
|
http://metalnoise.com.ar/wp-content/...ll-anselmo.jpg
A mí Phil Anselmo me da mucho morbo y la mayoría de las mujeres no dirían que es un tío guapo... |
Cita:
No entiendo que problema tienes con eso. De todas formas, gracias por despertame y recordarme la triste realidad de que nunca tendre pareja. |
Cita:
|
Mi pareja ideal seria: una chica sensible, sentimental, emocional, imaginativa/soñadora y romántica, que prefiera actividades hogareñas o en pareja, y no tanto como salidas/actividades con otra gente, que le guste el cine, cocinar (así como de todo xD) y que sea trabajadora.
Saludos. |
Yo creo que la pareja ideal no existe, lo que hay es algo parecido cuando te enamoras, que idealizas todo, después la realidad, y si eres un soñador pues la hostia que te das es bonita. Dicho esto, me encantan las chicas con conversación y aborrezco a las parlanchinas.
|
|
Muchas veces he pensado: una mujer inteligente.
Pero puede que una mujer de verdad inteligente no se vea a sí misma de esa manera. Así que me he dicho: una mujer a la que le interese cultivar la inteligencia y tal vez el conocimiento. Pensándolo mejor: una mujer a la que le interese el cultivo de la conciencia. La conciencia abarca al conocimiento, a la inteligencia, al amor y a muchas más cosas. Una mujer hortícola en definitiva :-D:mrgreen::-D:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.