Respuesta: Quiero un novio
Yo quiero un peugeot y un piso, tengo un renault y el piso me lo dan el mes q viene....8-)
Estás en tu derecho a buscarte una pareja, haces muy bien. Te diría q si puedo ser candidato, pero ahora mismo necesito una temporada solo... Por cierto, me encanta tu frase, la de la mirada, estoy completamente deacuerdo. Fuera del perro, el mejor amigo del hombre es el libro, dentro del perro, nose está muy oscuro.. |
les confieso
nunca me habia sentido tan extraterreste ( y eso me pasa en el mundo real) como me he sentido aquí, por el simple hecho de ser mujer jajajajajajajajajaja y no no no quiero insultar a nadie lo de la minifalda... salir a la calle para buscar novio usando esta prenda, no sé... es un novio no un cliente jajajajajajajajajaja y bueno para los interesados qué tienen que ofrecer que los hace el candidato ideal? |
Cita:
que ofreces tu? |
ea, yo seré tu viril novio con pelo en pecho, seré neo rescatándote en Matrix :)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
La mayoría de mujeres buscan amor, vale que además quieran dinero... pero quien no quiere dinero? Yo quiero a una mujer que me atraiga, que sea autosuficiente (en el sentido emocional también) Todos tenemos nuestros condicionantes, ah.... y todos tenemos un precio incluso a nivel carnal Yo me prostituiría sin dudarlo a cambio de lo que yo pidiese, lo haría!! Y creo que otros muchos también Soy un puto ? no.... soy sincero |
je je je je
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.