![]() |
Respuesta: Primer beso??????
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo 17 y me preocupaba bastante eso pero desde este enero en q me pege un fernet entero estando con amigos y salio el YO no vergonzozo de dentro de mi se que si quiero realmente puedo superar ese tema pero el tema esta no en tener el beso sino en mantener una relacion.
Los q le dicen q no entre al foro no digan estupideses , tener una novia a los 20 y tener q decirle q no tuviste nadie antes ya debe ser terrible. Aparte antes de encontrar este foro la mayoria de ustds como yo seguramente pensaban que eran los unicos bichos raros en el mundo con tanta verguenza. |
No te preocupes joder....Yo besé por primera vez en marzo del 2010, con 22 años...
|
pues pa mí la unica esperanza será irme de "chicas malas", por que hasta hay una chica que dice que me quiere besar, pero si es que apenas hablo con ella! seguramente esta desesperada o algo, por que al parecer para las mujeres no tener novio es lo peor..
|
tengo 25 nunca he tenido novia, solo he tenido relaciones sexuales y besos con prostitutas.
|
Cita:
|
primero tendras k encontrar a la chica digo yo...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.