![]() |
Respuesta: ¿Por qué...
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Vaaale, marchando una foto ...:lol: Archivo Adjunto 204 |
Darna, muy guapa. La mía es la que sale en mi avatar. Me la hicieron después de suspender un examen. :-D
|
Cita:
Qué casualidad, yo en el mío también me puse mi foto.8) |
Cita:
2, un comentario que ademas de chistoso es mentiroso y por si fuera poco rematas diciendo que Brad pitt es el TIPICO GUAPO QUE NO ATRAE, por favor, y si nisiquiera sabes que brad pitt atrae a muchas mujeres incluso a ti, mucho menos vas a saber que a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de hombre. 3. Eres una mentirosa de aqui a Barcelona, no puedes negar que no se lo darias a brad pitt si te lo pide, es ilogico. 4. ¿MAcarronica? (en que siglo vivimos), y el que yo no ligue (como dicen uds) nada tiene que ver con que yo piense que soy feo. |
Cita:
|
Dejen los mitos muchachos cuando han visto a un guapo o una hermosa que les haya ido mal en el romance.
|
Cita:
Me gustaría ver que harías si tuvieras a BP delante y nada a la vista xd. Sí, lo mismo que yo le haría a Paula Prendes, sólo que al menos las cosas hay que admitirlas, digo yo. Lo siento, no suenas remotamente convincente y ademas el colectivo femenino es igual de macarrónico que el masculino. No nos pongamos a etiquetar y a aparentar una falsa no superficialidad. |
Cita:
La verdad es que no me mira ni una tía, debo dar bastante asco. Las tías miran tanto o más que los tios, pero mas disimuladamente. Mira que no suelo escribir posts de estos pero es que tocáis los cojones de una manera increible, para empezar, si queréis salir de esto, sed sinceros con vosotros mismos. Lo del post de malapecora que he quoteado es un ejemplo perfecto de hipocresía hacia uno mismo por no aceptarse. No, porque quieras tirarte a BP, o te guste, no eres una zorra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.