![]() |
Respuesta: ¿Que prefieren las mujeres?
Cita:
|
Cita:
|
No todas somos así.
|
Cita:
Yo siempre fuí más de Madonna.:wink: |
Sí incluye a Gaga ¬¬ xDDD ¿no ves que es ella ahora la que tiene la pasta y su actual novio está con ella por eso? xD Nah.. no sé cómo es Gaga, pero mi fanatismo me hace pensar que es buena persona :???:
Yo no soy así, no me interesa el dinero, nunca me ha interesado. Mi meta no es ser rica, me conformo con tener la pasta suficiente como para vivir sin aprietos... Y físico, bueno, es lo que primero entra pero yo tengo unos gustos muy raros... Pero en fin, con que no esté deforme perdido me conformo. Y Madonna es muy buena, pero que descanse y deje paso a la nueva reina del pop! |
Cita:
Entonces yo soy tu hombre muñeca.8-) Aunque creo que no coincidimos en los gustos. La ambición rubia todavía podría dar unas lecciones de estilo a la Gaga (que la imita descaradamente). |
Cita:
Pues sím con que no sea el jorobado de Notre Dame... aunque la gordura no me gusta. Y me gustan las narices prominentes, cosa rara. |
Cita:
No es el debate de este hilo, pero tendrías que haber estado en el "blond ambition tour" de Madonna, en el año 90, en Barcelona (igual no habías nacido, je, je). En ese concierto, entre canción y canción, la Ciccone decía en un correcto español, las mismas procacidades que la Gaga en su reciente actuación. Por no hablar del estilismo y la provocación, en lo que la Madonna fué pionera. Amén de su capacidad para reinventarse y mantenerse en el tiempo. Me gustaría ver a Lady Gaga con 50 años, a lo mejor ya le llegan las tetas por el ombligo.:shock: |
Cita:
Eso ya lo veremos. Reconoce que Gaga es mucho mejor que el resto de ""divas"" que campan por ahí... Y sí, Madonna merece todos mis respetos. Hahaha, ya sé lo que dicen ya xD |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.