![]() |
Respuesta: Soy FS porque soy listo
Cita:
|
Volar? hablar con animales?
Donde he venido a parar?... por cierto, pregunta, ¿de donde ha salido el termino troll? |
Je estemmmm.... perdón? Es que no se sí :-D o por el contrario :cry: Salutes!! :smile: |
Cita:
Cita:
asi mejor nolaroposto? :wink: Por cierto, ya habeis espantadado al pobrecillo troll XD, no se conecta desde.............. Última Actividad: 21-Dec-2010 15:50 o eso, o es que ya se ha ido volando a hawai con su mascota jajaja |
Le hacen demasiado caso a los trolls... xdd, si le siguen el juego se seguirá divirtiendo y no parará... >.<.
|
Cita:
esta pagina es la ostia jajaja |
Cita:
|
Cita:
Es cierto que esta el primero en el top quincenal pero eso no tiene mayor importancia, si hay temas que se lo merecerian mas pero bueno....... echarse las risas con el pardillo de turno no esta mal, y es algo que en esta pagina no abunda, el humor, no es una cura pero si hace mucho bien |
Cita:
igual que lo segundo me parece que esas havilidades no se las conosco a nadie ni savia que se podian desarrollar. trata de llevar las cosas con un poco de realismo la verdad es que si no maduras un poco no vas a llegar a nada. eso de sentirse un copo de nieve unico e irrepetible no es mas que otro obstaculo recuerda que todos somos el mismo tipo de basura organica en descomposision nadie es diferente de nadie. los hay mas listo o mas fuertes pero al fin y al cabo todos terminamos igual. sin catarsis no hay avance |
Cita:
Hola Bueno pues ya k tienes una inteligencia superior me podrías hacer el favor de decirme los números del melate k es una cosa k tu conoces como loteria Bueno pues me tienes k decir 6 números del 1 al 56 y si me gano la loteria te mandare un cartón de sopas maruchan para k sigas subiendo tu IQ o como se diga esa chingandera mandame los números por privado no vaya ser k alguien me los gane. Gracias... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.