![]() |
Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
No importa si tiene o no fs para mi, simplemente te enamoras y ya estuvo, tenga o no fs
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
segun la encuesta por cada mujer hay casi 10 hombres que estan dispuestos a salir con una fs. evidentemente hay algo que anda mal en este foro
[quote=Lufisto;369254]Yo soy FS y no quiero novio FS. En principio parece una buena idea, ya podemos entender nuestro problema, pero al final con la gente tímida o con fs creo que nos cuesta más relacionarnos. a mi y a la mayoria de las personas les cuesta menos. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mi experiencia con la gente como yo que he conocido ha sido así, de pasarlo mal por no saber como iniciar una conversación o cosas del estilo. Una vez coges confianza ya da igual que tenga fs o no, pero para llegar a cogernos confianza es muy complicado. No se trata de que rechazaría a alguien por tener fs o de que no me pudiese enamorar de un fs. Se trata de que sería muy complicado llevar a cabo esa relación. Por eso prefiero a alguien que no tenga fs. De la misma manera que no me explico porq alguien querría estar conmigo. Ahora tengo un novio que no es fs pero tampoco es demasiado extrovertido, y después de un año es como si todavia no pudiese coger confianza con él. Me cuesta mucho. Y se lo estoy poniendo muy dificil sin quererlo. |
Cita:
|
A la final te enamoras de quien no quieres enamorarte, son las traiciones de tu subconciente...
La delgada línea entre amor de mudos y amor de FS ! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.