![]() |
Respuesta: Que haceis en Nochevieja?
Cita:
Un hombre no es más que un mono bípedo sin vello. Un animal agresivo y egoísta. |
[QUOTE=Hamelech;331939] no hemos sido capaces de ser sociables porque nuestras emociones e instintos son más fuertes que nuestra parte racional
¿Y el instinto es lo que te lleva a evitar integrarte en la sociedad? Las emociones son un tema a parte, pero el instinto en sí también podría empujar a lo contrario, independientemente de la educación que hayas recibido. Algunos consideran que los humanos están predispuestos a sociabilizar, como tantos otros grupos de animales sociales. Que lo cultural o lo que está establecido por la sociedad influya más en unas personas que en otras no significa que aquellas que se apartan de las normas o conductas consideradas "normales" estén más sujetas a los instintos puramente animales. |
Yo creo que partís de algo ya de por sí erróneo, y es que lo racional no es independiente de lo emocional. O eso dicen la neurociencia actual.
|
Se perdió el hilo...
|
Cita:
Cita:
|
nada, aburrirme :grin: (quemar arbolitos de navidad)
|
Cita:
|
en mi casa
pd: hoy me ha dejado mi pareja xDD estoy en la mieeeerdaaaa |
Yo no haré nada más que cenar con la familia.
Lo que es salir a celebrar, no. No me afecta tampoco. Es que me da igual ya que si no salgo ningún día del año, no va a ser especial el día uno de enero. Algo que si podría afectarme son las típicas preguntas familiares. ¿Tienes algún plan? ¿Y tus amigos? Pero vamos.. Pasa rápido.. |
Supongo que lo de siempre desde hace varios años... ya no me acuerdo de la última Noche Vieja que salí e hicimos una fiesta hasta las tantas en casa de una amiga...
Como a casi todos... si no suelo salir nunca, que sentido tendría hacerlo esa noche? Pues cenaremos, 4 en casa, a lo más 5... y recordaré a dos personas... después supongo que veremos un rato la tele y a mimir.... uvas jamás comí, este año tampoco. Llamadas... paso. La verdad que este año... ha sido un poco mierda, como casi todos, pero este más, así que lo único que quiero es que pase ya y olvidar... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.