![]() |
Respuesta: ¿ Alguien se cuenta un chiste ?
-Mama, mama!! en la calle habia un señor que me dijo que si le chupaba la poya, me regalaba estos pendientes (señalandose los pendientes)
|
-Papa, ¿Porque te casastes con mama?
-Por tu culpa.¡CABRON! ---------------------------------------------------------------- Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde: "el tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso le animará". El hombre se echa a llorar. Y dice: "pero, doctor..... Yo soy Pagliacci". |
Cita:
|
Cita:
|
Aca va mi chiste.. jjajaa
|
Oxymoron vs ingeniero..
Un famoso ingeniero al conocer los inmensos abismos en una carretera nacional le pregunta a oxymoron. -?Como hicieron el trazado de estas carreteras? -Oxymoron: Pues hechamos adelante un burrito y por donde iba el burrito hicimos carretera, respondio oxymoron. - Y si no hay burro..? pregunta ironicamente el ingeniero. - !Pues buscamos un ingeniero! respondio oxymoron. jaja bueno men. oxymoron yo se lo tomaras bien. recuerda no eres el ingeniero.. |
Cita:
:lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
Aprended de Brasil. Si aquí en España nos pusiéramos a recordar que estuvimos invadidos por los romanos y por los musulmanes, nuestras lágrimas llenarian un cubo . Ese Chavez es un impresentable, chupapollas de Fidel y acogedor de terroristas y narcos. Así os va, venerando a imbéciles de esa índole. Mándenlo a la mierda |
En un casting para un programa de televisión se pide a los participantes que den el nombre, los apellidos y una característica que les haga especiales.
Llega el primero: - José Romerales. 100 metros lisos en 11 segundos. El siguiente: - Manuel Vargas. Bailarín profesional. El tercero: - Pedrote Unamuno. Una ***** de 28 centímetros. La que estaba apuntando le mira con los ojos desorbitados y le pregunta: - ¿¿¿Una qué??? - Unamuno, joder, ¡¡Como el escritor!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.