Respuesta: ¿Izquierdas,derechas,centro o verde?
Cita:
|
Nacionalistas?
Asco me dais. |
Cita:
|
Este post en un foro como este es inadecuado no se que se pretende, pero desde luego que esto no ayuda a la gente con fobia social.
|
Cita:
La igualdad se da en los aspectos básicos y fundamentales: todos somos seres humanos, todos merecemos tener las mismas oportunidades y los mismos derechos. Todos tenemos una vida y toda vida humana tiene el mismo valor que cualquier otra. En eso somos iguales, lamentablemente esta igualdad fundamental de los seres humanos no es reconocida ya sea por la ley de algunos países (musulmanes por ejemplo) o de hecho, al haber niños que nacen en contextos muy pobres y muy desfavorables para su pleno desarrollo. En lo fundamental somos todos iguales. Somos iguales en aquello que nos define como seres humanos. Pero también somos diferentes pero en aspectos que no hacen a la definición de lo que es ser humano y si definen el aspecto individual de las personas. Somos iguales en lo humano, a nivel de lo humano y diferentes en el nivel que define lo individual. Hasta aquí lo que es un intento de definir lo que es el "ser humano" dónde se comparten igualdades humanas y diferencias individuales. Si me sale un poco "adoctorado" el texto es porque trató de ser lo más claro posible. :oops::roll: |
Cita:
Y esto tiene que ver con la política también. Soy más afín a los movimientos de izquierda porque en ellos encuentro eco a mis aspiraciones de vivir en una sociedad con más igualdad de oportunidades para todos, lo que incluye más oportunidades de incrementar el relacionamiento social. Por otra parte en gente y políticos de izquierda encuentro más comprensión sobre mi problemática personal que en gente de derecha. Para la derecha yo soy un ser desechable, para la izquierda alguien valiosos que necesita tener oportunidades. Bueno, es solo mi punto de vista.:-) PD: no olviden votar feministas de izquierda, porque son más comprensivas con nuestra situación y nos ofrecerán más oportunidades, en cambios los de derecha directamente nos muelen a palos (de todo tipo y pelaje). :-D |
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
Por Asphixia: Cita:
Y los mas inteligente es no votar, digo yo. Un saludo! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.