![]() |
Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
veo que el tema ha degenerado en una lucha de sexos
yo estoi completamente a favor de la igualdad debemos valorar a cada persona independientemente de su sexo y cada persona tiene que tener exactamente los mismos derechos y las mismas oportunidades ,pèro eso no se cumple existe mucho machismo es verdad pero lo que tambien es verdad es mucho de ese machismo proviene de las mujeres en forma de ultrafeminismo mal entendido que lo que predica es. pobriñas las mujeres como somos cortitas hay que ayudarnos y tenemos que tener mas facilidades que los hombres(no lo digo yo son palabras en tono ironico de una chica) esto es lo que predica el ministerio de la desigualdad que no es mas que machismo femenino. por que quiere que el ser mujer influya a la hora de hacer una contratación obligando a contratar a igual numero de mujeres que de hombres , pudiendo sacar menos puntuación que los hombres para el mismo puesto de trabajo ,haciendo leyes que solo las proteja a ellas (sabiais que un hombre no puede pedir una vaja por malos tratos y las mujeres si vale que la mayoria de los casos son de mujeres maltratadas pero el sexo no deberia influir en una situación de maltrato)en cierta forma estan diciendo que no estan tan capacitadas como un hombre. mi conclusión la sociedad es machista pero parte de ese machismo proviene de las mujeres yo personalmente si algun dia tengo una hija me gustaria que viviera en un mundo en el que el sexo de una persona no se tubiera en cuenta ala hora de juzgarla |
Cita:
|
Cita:
|
..........
|
Cita:
Una forma de lograr más igualdad es que las mujeres vean facilitada la labor de tener más presencia en esos ámbitos para enriquecerlos con su forma de ser. Retipo: me parece que el gran problema es que los ámbitos donde predominan los hombres han sido en gran medida diseñados por estos y adaptados a su forma de ser y por eso las mujeres pueden encontrar mayores dificultades para integrarse a ellos. Y también quedan muchos prejuicios que hacen que las cosas sean más difíciles para las mujeres. |
Cita:
|
Cita:
No se puede ser objetivo cuando se está tan dolorido. Sé más fuerte, tú puedes, no te dejes ganar por el victimismo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.