![]() |
Respuesta: Lo importante es..
No dejemos el tema asi !! xDD
|
Cita:
"Caminante no hay camino se hace camino al andar." Fíjate, los de matrix copiaron a Machado :lol: Cita:
No hay que darle importancia a nada y solo volcarnos en lo que nos importe. Porque el truco es ese, la gente que no sufre como nosotros simplemente es que no le dan importancia a nada de lo que a nosotros nos preocupa. Relativizan las actuaciones erróneas de los demás, dejan pasar las injusticias, etc… pero todo eso lo hacen de forma automática, surge sin proponérselo. Yo llevo unos años tratando de ponerlo en práctica y a decir verdad, es cuando mas insana me siento. Tengo la sensación de haberme vuelto loca del todo e ir por la vida desafiando y mirando raro a la gente y me siento así: como una fugada de un hospital psiquiátrico. Porque siento como si mis preocupaciones fueran lo normal debido a mis experiencias, o como si me abandonara la razón al dejar de preocuparme por esas cosas, como si me saliera de mis cabales, como que he perdido el control de mí misma… lo peor de todo es que hasta me resulta atractiva esa imagen y por ese motivo hasta parece que disfrute dejando de preocuparme, yendo con frialdad y deseando plantarle cara a alguien por cualquier cosa. Y eso que no he llegado a sacar ni la punta del iceberg, para nosotros es difícil, pero tarde o temprano la cosa tendrá que surgirnos… por nuestro propio bien. Por cierto… Xavier, ¿te atreverías a representar mi avatar, o es demasiado difícil?. :grin: |
El lado oscuro, el sabor del poder, de estar en contra del mundo o de parte del mundo y saberte por encima. Es atractivo, pero hay que ser sociable para alcanzarlo. Hay que saber moverse por este mundo mejor que muchos en el campo de tu ambición. Hay que saber actuar a la sombra y surgir solo para golpear.. :P
|
¿Qué significa "Hay que saber actuar a la sombra y surgir solo para golpear"?
golpear ¿a quién, o a que? ¿ves la vida como una lucha contra la sociedad? |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
A todo el mundo le pasan cosas, la diferencia está en como reacciona cada uno.
|
¿Qué significa "Hay que saber actuar a la sombra y surgir solo para golpear"?
golpear ¿a quién, o a que? ¿ves la vida como una lucha contra la sociedad? No hombre, no lo dije como algo categorico, me burlaba un poco de lo que comentaba Sonambula ;-) Animo a ver si encabezamos la lista de mensajes ! |
Ja,ja,ja:lol::lol::lol:
Ya me estaba suponiendo que querias que sea de los mensajes mas vistos o algo asi. |
Es posible que este sea el mensaje con mas participacion del foro, es decir el que tiene mayor el cociente entre numero de visitas y numero de mensajes.
La calidad se nota. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.