![]() |
Respuesta: PrOpUeStA PaRa ArGenTiNoS! (bonaerenses o no tmb..!)
A nadie le sirven estas peleas
|
Cita:
Yo soy muy feliz y me gusta ser como soy. |
Cita:
|
La idea de luu me parece genial. Yo desde mi lugar capz voy y digo si vayamos todos!. Pero la verdad, he ido a otros foros donde posteas y te aceptan a medias que vayas y otro donde directamente me ignoraron jaja hay de todo. He estado en ese lugar de ser nueva y que te miren de reojo y quieras salir corriendo. Ir a juntarte con gente que se conoce es un desafio siempre. Asi que seria genial que puedan hacerlo. El otro dia q salimos eramos cuatro chicas y una de ellas era nueva asi que no es q seamos una banda. Es un buen numero para charlar. Asi que se puede arreglar algo con poca gente q ya va a las juntadas o como decias luu solo nuevos. En cuanto a ir a parque sarmiento me prendo! estaria bueno 8-)
Y ptg arg algo asi jjeej, creo que te vi dos minutos asi que esquivo el comentario jajja |
Si se conocen todos mejor, mas grande el desafío!!
Chicanueva, fui al village una vez y solo vi dos mujeres... serás una de esas entonces, nadie me cayo mal igual jaja, todo lo contrario no se quien habrá quedado de toda esa gente Luú te agregue ya, quiero estar al tanto, saludos!! |
Cita:
|
hola a todos, la verdad que este tema dio para todo, me parece....me lei los comentarios de todos y me morí de risa, me divertí mucho con las acotaciones de todos..no tanto con los comentarios de roookssaor, que no me parecieron oportunas pero bueno también tiene derecho a opinar..lo que si me parece roookssaor, es que tendrias que contenerte al hablar de mas sobre una persona que no conoces..no lo tomes a mal..no es para recriminarte sino para que lo tengas en cuenta. Es mi humilde opinión..
Con respecto a las salidas me encantaria que fuera en el parque sarmiento ya que me queda cerca...jajajajja...pero bueno donde sea no importa, me gustaria conocerlos.. saludos a todos y ojalá nos veamos pronto.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.