![]() |
Respuesta: Test para conocernos mejor.
1. Que hora es:23.30
2. Nombre real: Marta 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:24 4. Estas enamorado?: No. 5. Has conocido a alguien famoso?: Los de gran hermano cuentan? 6. Estuviste en un accidente de trafico: No. 7. Como andas vestido: Con un pijama de ositos xD 8 ¿Vino o cerveza? Zumo se frutas natural, gracias. 9. Café o té? : Ninguno. 1o. Sabor de helado?: TODOS: Pistacho. 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No. 12. Numero de calzado? : 39 13. ¿Color de ropa interior favorito?: No tengo. 14. Canción que estas escuchando en este momento: El ventilador del ordenador es una gran canción. 15. Nombre artistico ke usas: No pienso decirlo. 16. Flor: Flor de cerezo. 17.Tema de conversación más detestado: Cualquiera que tenga que ver con obligaciones o con que tenga que explicar porqué soy vegana. 18. Tom o Jerry?: Los dos!! Si se llevan como hermanos! Son inseparables! 19. Disney o Warner Brothers?: Disney. Sobretodo cuando sacan cosas ñoñas ^^ 20. Te gusta viajar? Depende de a donde. 21. Restaurante de comida rápida: Ninguno. Estoy harta de las patatas fritas. 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Me gustaba Peter Steele, pero ya la ha palmado T_T 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Naranja. 24. Dónde te ves en 10 años? No sé, pero aquí no. 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: Japón. 27. Que cambiarías de tu vida: Mi manía de huir de situaciones que no me gustan. 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Un pez. 29. Cuánto mides: 1.60 30. CD preferido?: Cualquiera del grupo ERA 31. Grupo o cantante favorito?: Cantante Peter Steele, grupo ERA 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Tengo que ir a clase... tengo que ir a clase... 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: No me gustan. 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: Una mujer de negocios que ganara lo suficiente como para repartir parte de mi riqueza (porque sería rica) a diferentes ONGs y con un par de niños adoptados. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Mi reloj CASIO 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un reloj y posters de animales y de mangas que me gustan. 37. Que hay debajo de tu cama?: Otra cama (es una litera). 38. Cuál es el coche de tus sueños?: El Delorian. 39.Tienes muchos amigos: Claro que no. 40. Confias en alguien: No mucho. 41. Si fueras invisible que harias: Vivir al margen de la sociedad sin presiones de lo que he de hacer o no. Haría el tiempo sólo mio. 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un ordenador que se cargara por energía solar xDDD 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: Ahhh así que te atreves a aparecerte ante mí pero no a hacer nada para arreglar toda la mierda que has creado. Luego te quejarás de que no creamos en ti. 43. Colores: Azul y blanco. 44. Palabras que más dices: Chachi Guachi Guay. 45. Comida preferida: Chocolate... 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza, respeto, fidelidad, amor y diversión. 47. Qué le ves primero a él o ella: Los ojos, la forma de la cara y de los labios y su forma de actuar. Hago un análisis rápido de la persona. 48. Cosas favoritas?: Arte en general. 49. Tienes un ángel?: Si. 50. Momento más triste de tu vida: Cada vez que se muere una de mis mascotas y cuando estalló la bomba en casa. 51. Momento más humillante: Nu sé. 52. Persona más loco (a) ?? - Conozco a varias personas de vista por mi barrio que hablan y discuten solas... no me atrevo a acercarme a ellos. 53. Coleccionas algo? Oh, sí. Postales, billetes, minerales, cómics, figuras... mi habitación parece una tienda. 54. Que piensas de la muerte: La muerte me evita. 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: No. 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende, pueden ser desde horas a sólo 5 minutos. Dependiendo de si sé de antemano qué me voy a poner y de cuánto me tengo que arreglar. 57. Que te enoja mucho?: Mi madre y mi hermano. 58. Revistas favoritas: Antes era una de mascotas, luego una de manga y anime y ahora ninguna. Es que tengo Internet. 59. Una pelicula: Me es imposible elegir sólo una. 60. Estación del año que te gusta más: Verano! 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japón. 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: Si. 63. Quien no te ha fallado nunca: Mis mascotas. 64. FRío O CALOR: Calor. 65. CARTA O E-MAIl: e-mail 66. Personas que extrañas: Mis mascotas fallecidas. 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Ver personas ayudando a otros. 68. CANCION QUE SUENA AHORA: No estoy escuchando música. 69. Quieres hacer la postura de este numero? Me falta con quien, y no me vale cualquiera. 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Mientras en él esté Mark Lenders con Steve Hyuga, cualquiera me vale xDDD 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: Gatos, perros, pájaros de varias especies, hamsters, tortugas... 72.Situacion sentimental: Estoy en letargo hasta que alguien me despierte. 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? Ahora mismo "La fea más bella" tronchante. 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El que sientes cuando das y te corresponden. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: De chico Victor o Arturo. De chica Andrea o Sara. 76. Una ALMOHADA O Dos: Una. 77. DUERMES CON PELUCHES: Duermo con mi perro y mi gato, no son peluches pero ocupan lo mismo. 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rubio castaño. 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: Con quitarme unos kilitos me basta. 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: 5 81. JUGUETE FAVORITO: La Nintendo DS 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A:D Yo? El que tiene que hacer algo es él. 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: Quiero estar contigo de por vida. 84. Has visto fumar marihuana?: No 85. Fumas? No. 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Nada que provenga de animales. 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): No. 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Una amiga por móvil. 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz. 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Que usen a mis mascotas o a mis amigos para hacerme daño. 91. ERES RENCOROSO?: No. 92. Día favorito: Cuando hace sol, los pájaros cantan, y no hay nadie en la plaza para así poder cantar mientras paseo a mi perro. 93. Festividad favorita: Vacaciones de verano. 94. Películas de terror o acción: Acción. 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: Mi hermano. 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: Una amiga mía. 97. Tu lema: Lo gratis, si es bueno, es perfecto. 98. Signo zodiacal: Acuario 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: Animo, animo. 100. Hora de Termino: 0:29 Ahora pide un deseo: Ok. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Jajajajaja pero es que realmente hay gente que se atreve a leer estos parrafones??? xDDDD
Con bomba me refiero a una situación que puso a toda mi familia patas arriba. Es de esas bombas en las que nadie resulta herido físicamente pero sí psicológicamente. Me alegro de que te hayas divertido leyéndolo, David87 xDDDD |
1. Que hora es: 16:22
2. Nombre real: Rquel 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: II 4. Estas enamorado?:....sip 5. Has conocido a alguien famoso?: A alguno he visto por la calle... 6. Estuviste en un accidente de trafico: Si.. hace ya unos cuantos años pero anda grave para mi...porque el coche quedó destrozado el pobre je je 7. Como andas vestido: Vestido gris 8 ¿Vino o cerveza?: Cerveza of course!! 9. Café o té?: Te 1o. Sabor de helado?: Chocolate y limon ummmmmmm 11. ¿Has tenido alguna fractura?: No! 12. Numero de calzado? : 36-37 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: Ninguna toy en el curro grrrr 15. Nombre artistico ke usas: ??????? 16. Flor: Rosas blancas 17.Tema de conversación más detestado: Politica y cosas personales 18. Tom o Jerry?: Me da igual 19. Disney o Warner Brothers?: Disney 20. Te gusta viajar? Me encanta!! Ojala pudiera hacerlo más a menudo 21. Restaurante de comida rápida: Siii 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): Pasando 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: Roja 24. Dónde te ves en 10 años? Prfff dificil de ver , espero que currando en otro sitio 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano?: NA 27. Que cambiarías de tu vida: mejor no pensarlo... por que si emepzamos con el si hubeira dicho/hecho si no hubiera hecho/dicho no acabamos... 28. Ultima persona que hablaste por telefono : Mi padre...extrañamente 29. Cuánto mides: 1.64 30. CD preferido?: Díficil elegir 31. Grupo o cantante favorito?: Porcupine tree,marillion, los red hot no se muchos 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?:Ya????? Tan prontooooo 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan, sobre todo si estoy en casita :)) 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: No quiero ser nadie más que una versión mia algo mejorada .P 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: Nada, me estorban las cosas 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: Un cuadro de Londres 37. Que hay debajo de tu cama?: Pffff, cajas.. maletas...polvo xD 38. Cuál es el coche de tus sueños?: No tengo, la verdad que es algo que me importa poco mi coche me lleva donde quiero así que no quiero más coche je je 39.Tienes muchos amigos: Only one 40. Confias en alguien: En mi madre... y poco más xD 41. Si fueras invisible que harias: maldades ^^ 42. Que te llevarias a una isla desierta: Un buen libro 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: ¬¬!! 43. Colores: Rojo,Gris,Negro,Azul eléctrico je je 44. Palabras que más dices: Joder!!!!! 45. Comida preferida: Pasta,costillas,china...fuff díficil elegir una 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Que me quiera tal y como soy 47. Qué le ves primero a él o ella: Labios y culo 48. Cosas favoritas?: Mi protatil? je je 49. Tienes un ángel?: No lo creo 50. Momento más triste de tu vida: Cuando mi padre se fue de casa.. 51. Momento más humillante: Unos cuantos 52. Persona más loco (a): Alba 53. Coleccionas algo? Recuerdos... 54. Que piensas de la muerte: Es algo con lo que hay que vivir 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: Si.... y acabamos siendo pareja ^^ 56. Tiempo que tardas en arreglarte: Depende...entre 10 min si hay prisda y una hora y pico si quiero estar wapa 57. Que te enoja mucho?: La hipocresia y que se metan con al gente sin conocerla solo por que parecen distintos 58. Revistas favoritas: paso 59. Una película:Muchas.... La elegancia del Erizo,El Señor de los Anillos, La vida es Bella, Hero, Cualquiera de Miyazaki 60. Estación del año que te gusta más: Verano 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: Japón!! Y cualquiersitio de EEUU 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: A yankilandia si pudeira 63. Quien no te ha fallado nunca: La mia mammaa 64. FRío O CALOR: Calor 65. CARTA O E-MAIl: E-Mail 66. Personas que extrañas: .... mejor lod ejamos ;S 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: Si estoy muy triste me pone de buen humor escuchar extremoduro ja ja nose porqué será eso 68. CANCION QUE SUENA AHORA: sigo en el curro arggggg 69. Quieres hacer la postura de este numero? Prefiero hacerlo por separado ;) me concentro más ja ja 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Ninguno 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO:Hamster,conejo y ahora a mi gata 72. Situacion sentimental: ...parece ser que soltera :S 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? No veo la TV, aunque veo muchas series en el ordena , eso cuenta?? 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Sentir que alguién te quiere 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: No quiero hijos 77. DUERMES CON PELUCHES: noooop 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: Rojo..aunque ya lo lleve así muchos años jiji 79.Te gustaría ser diferente fisicamente: Solo cambairia mis ojos, no es bueno pedir mucho je je 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: el 2 81. JUGUETE FAVORITO: :$ 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: No tendría que preucuparme si me fñio de mi pareja 84. Has visto fumar marihuana?: Si. 85. Fumas? Actualmente no 86. QUE NO TE GUSTA COMER: Judias verdes puajjjjjjj 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): Si ;9 es genial 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: Mi ex 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: No tener que currar xD 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: Muchas cosas 91. ERES RENCOROSO?: Un poquitooo 92. Día favorito: Mi cumpleaños :))) 93. Festividad favorita: Los reyes magos jeje aunque no existan xD 94. Películas de terror o acción: acción por supuesto je je 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi ex 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano:Yo :( 97. Tu lema: no lo necesito jo! 98. Signo zodiacal: Creo que Escorpio... cone sto de los neuvos signos no se la verdad 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: :P 100. Hora de Termino:17:02 |
Cita:
Cita:
|
42. Que te llevarias a una isla desierta: Un ordenador que se cargara por energía solar xDDD
esa fue buena fuji :mrgreen: |
Cita:
|
.................................................. .................................................. ......................................
|
1. Que hora es: 12:58
2. Nombre real: realmente importa ? 3. Número de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños: no lo celebro pero serian 19 4. Estas enamorado?: enamorado no pero si un poco deslumbrado o.0 5. Has conocido a alguien famoso?mm nop 6. Estuviste en un accidente de trafico: no menos mal 7. Como andas vestido: en boxer de cuadros 8 ¿Vino o cerveza? no tomo casi pero prefiero cerveza 9. Café o té? : coffee 1o. Sabor de helado?: chocolate, coco, fresa 11. ¿Has tenido alguna fractura?: mm seh 12. Numero de calzado? : 9.5 Us 13. ¿Color de ropa interior favorito?: Negro 14. Canción que estas escuchando en este momento: ninguna.. 15. Nombre artistico ke usas: ninguno ¬¬ 16. Flor: rosa blanca para regalar 17.Tema de conversación más detestado: politica. 18. Tom o Jerry?: tom 19. Disney o Warner Brothers?: both 20. Te gusta viajar? claro 21. Restaurante de comida rápida: si por supuesto 22. Te gusta un (a) cuarentón (a): no mucho maximo 30 23. De que color es la alfombra o piso de tu cuarto: madera piso flotante. 24. Dónde te ves en 10 años? con un trabajo y viviendo solo en mi propio depa 26. En que lugar vive tu amigo/a más lejano? no tengo amigos lejanos 27. Que cambiarías de tu vida: mi forma de ser 28. Ultima persona que hablaste por telefono: mi padre 29. Cuánto mides: 1.77 30. CD preferido?: varios 31. Grupo o cantante favorito?: los de la vieja era del metal y hard rock, heavy metal ,etc 32. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: otro dia para perder :( 33. Tormentas, te gustan o te asustan?: si estoy a salvo me encaaantan 34. Si pudieras ser otra persona, quién serias?: un jugador de futbol bien pagado. 35. Algo que tienes puesto siempre y nunca te quitas: una q otra pulsera. 36. Que hay en las paredes de tu habitación?: posters hechos x mi. 37. Que hay debajo de tu cama?: una pc vieja zapatos y basura en general xD. 38. Cuál es el coche de tus sueños?: cualquiera que sea 4x4 para off road y q no muchos tengan tipo Range Rover o algo asi quizas Cadillac 39.Tienes muchos amigos: No. 40. Confias en alguien: no mucho 41. Si fueras invisible que harias: lo mismo q ahora ver la vida pasar 42. Que te llevarias a una isla desierta: una laptop con energia solar e internet satelital y una chica que me quiera :) 42. Si tuvieras a Dios al frente, qué le dirias?: q me ayude a progresar y por lo menos encontrar el amor :) 43. Colores: arcoiris. 44. Palabras que más dices: noooo, sii, jaja, talvez, entre otras 45. Comida preferida: pizza, papas fritas, frutas 46. Qué buscas en tu pareja ideal: Confianza,llevarnos genial, divertirnos, apoyo, seguridad, honestidad, sinceridad, dulzura, respeto (vaya creo q no existe esta persona) :( 47. Qué le ves primero a él o ella: su carita, su forma de ser, sus gestos, su pelo 48. Cosas favoritas?: Musica, tv , internet. 49. Tienes un ángel?: no lo creo. 50. Momento más triste de tu vida: cuando me di cuenta q tenia fs 51. Momento más humillante: no recuerdo pero han sido muchos 52. Persona más loco (a): no lo se yo supongo xD 53. Coleccionas algo? colecciono imaginacion 54. Que piensas de la muerte: q tarde o temprano a todos nos llega y a veces quisiera q llegue ahora 55. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo: no. mas bien las amigas de mis "amigos" o de mis compañeros 56. Tiempo que tardas en arreglarte: depende maximo media hora 57. Que te enoja mucho?: las mentiras y la hipocresia 58. Revistas favoritas: no leo revistas 59. Una pelicula: algunas 60. Estación del año que te gusta más: summer 61. A QUE LUGAR IRIAS DE VACACIONES: miami 62. TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS: SI 63. Quien no te ha fallado nunca: mis mascotitas :3 64. FRío O CALOR: frio 65. CARTA O E-MAIl: carta 66. Personas que extrañas: amigos de la infancia 67. QUE TE PONE DE BUEN HUMOR: comer, jugar y hacer lo q me gusta 68. CANCION QUE SUENA AHORA: ninguna 69. Quieres hacer la postura de este numero? algun dia xD 70. EQUIPO DE FÚTBOL: Barça 71. ANIMALES QUE HAS TENIDO: perros, pericos, conejos, escarabajos, gatos, tortugas 72.Situacion sentimental: esperando el milagro hehe 73. PROGRAMA DE TV FAVORITO? algunos 74. EL MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: el amor en todas sus ramas. 75. FUTURO NOMBRE DE TU HIJO: jaja orita no recuerdo pero eran bonitos los nombres :3 76. Una ALMOHADA O Dos: 2 o mas 77. DUERMES CON PELUCHES: no porke me dan alergia 78. Si PUDIERAS TEÑIRTE EL CABELLO DE CUALQUIER COLOR, CUAL SERIA?: castaño oscuro 79.Te gustaria ser diferente fisicamente: un poco 80. CUAL ES TU NÚMERO FAVORITO?: cualquiera 81. JUGUETE FAVORITO: la pc 82. Que haces si alguien se quiere liar con tu NOVIO/A: le parto la cara 83. Que es lo mas bonito que te puede decir alguien: "nunca me dejes, te amo mucho quedate conmigo siempre" awww :3 voy a llorar :'( 84. Has visto fumar marihuana?: seeh ¬¬ 85. Fumas? ni en broma 86. QUE NO TE GUSTA COMER: las visceras y las verduras 87. ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO(A): claroo 88. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU CUMPLEAÑOS?: mi madre 89. CUAL ES TU MAYOR DESEO: Ser feliz con lo q tenga sin envidiar a nadie 90. ES LO Q MAS TE MOLESTA: la mentira y la hipocresia (ver prg 57.) 91. ERES RENCOROSO?: depende del daño causado 92. Día favorito: el q mejor me vaya 93. Festividad favorita: ninguna 94. Películas de terror o acción: claro ambas pero mas accion 95. Persona que conozcas que se acueste muy tarde: mi persona 96. Persona que conozcas que se levante muy temprano: yo de lunes a viernes 97. Tu lema: salud, inteligencia, dinero y amor 98. Signo zodiacal: alguno he de ser 99. Que le dirias a los que envias este mensaje?: q respondan tambien 100. Hora de Termino: 13:18 ....uffff x fiin hehe salu2 |
Cita:
Mi lema: El ultimo apague la luz... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.