![]() |
Respuesta: ¿De qué sirve tener pareja?
Sirve para follar ............. ;=)
|
Para ser su chulo y vivir de ella:lol:
Cita:
|
Pues yo creo que el amor ayuda bastante.
Pero no sé. A mis 26 años nunca he tenido novia. |
Una vez me pregunté lo mismo, existen teorías sobre la naturaleza humana que hablan sobre las necesidades básicas, por ejemplo la muy conocida pirámide de Maslow, en donde la necesidad de amar y de sentirse amado es una de las condicionantes para poder sentirse autorrealizado.:neutral:
|
Cita:
A bookmarks. |
La respuesta también lo es:
¿De qué le sirvió a tu padres tenerte a tí? |
Cita:
Esto es como todo. Cada persona debe intentar conocerse bien a si mismo y saber que es lo que quiere en la vida. Unas tendrán el instinto más fuerte de buscar una pareja y vivir con ella, otras no tendrán desarrollado ese instinto y preferirán vivir su vida a su manera sin depender de nadie. Las primeras si no consiguen encontrar pareja lo pasaran mal, las segundas si se dejan llevar por lo que la mayoría hace se sentirán agobiados. Lo que sí está claro es que por mucho que luchemos, el sentirme aceptado, querido, el ver que ha habido en tu vida alguien que entre todas las personas te eligió a ti para estar contigo, es algo que ayuda a sentirse bien con uno mismo. Intentar conseguir esto sin la aceptación de los demás es mucho más difícil, si no este foro no existiría. Otra cosa es que aparte de encontrar pareja hay que tener la suerte de encontrar a la persona adecuada que incline la balanza hacia el lado positivo. |
Cita:
|
De que sirve tener pareja o lo que es lo mismo,de que sirve el amor? me parece una pregunta un tanto rara.
Por otro lado yo si encuentro un motivo para tener pareja que los fóbicos se empeñan en menospreciar,y es el tener hijos,la gente buena debería tener hijos y si puede cuanto más mejor,porque lo que esta claro es que en este mundo hay más personas malas que buenas,y eso cuanto menos debería de ser equitativo. |
Sé que es una estupidez romántica de mi parte, una de esas cursilerías que usualmente desprecio con cada partícula de mi ser, pero en verdad siento que una pareja es todo lo que necesito para dejar de sentirme solo y miserable. Creo que me daría lo mismo no tener a nadie más si tuviera al menos a una mujer que me quisiera con todas mi fallas y virtudes (sobre todo en lo de las fallas) y a quien yo quisiese de la misma manera.
Probablemente es sólo una ilusión idiota, y aunque no lo fuera, con mis inigualables habilidades de seducción jamás encontraré pareja, así que qué más da. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.