![]() |
Respuesta: ¿La soledad te molesta?
A mi la soledad en parte me gusta, me gusta quedarme tranquilo en casa pero me gusta tener amigos (pocos) con los que salgo alguna que otra vez
|
No me molersta cuando la elijo yo ...si es obligada ...pues si !!
|
No me molesta... supongo.
|
Cita:
Cita:
|
La soledad si me molesta y mucho. Y me molesta más cuando salgo de mi casa y veo que todo el mundo tiene amigos y amigas, otros tienen novia y salen a divertirse a fiestas y yo me siento un idiota, me siento menos que los demás y tengo que resignarme a verlos y a sentirme impotente y frustrado por ser tan tímido y solitario. ¿PORQUE SOY TAN TÍMIDO? ¿PORQUE TENGO FS? ¿PORQUE YO? odio mi vida.
|
Pues hombre depende, siempre he sido una persona bastante independiente y me ha gustado mucho ir a mi aire, también aprendí a divertirme sola en mi adolescencia ya q apenas me dejaban salir de casa, me acostumbré, por decirlo así.
Ahora quizá esté en una fase un poco menos solitaria, aunque mi rato de soledad al día me hace mucha falta, para reflexionar etc. Estar solo está bien, lo chungo es sentirse solo. |
feliz en mi soledad :D
amigos pocos pero estoy tan acostrumbrado a mi soledad que a veces me olvido de ellos :P |
Haría falta distinguir entre soledad física y soledad psicologica. Si se dan ambas a la vez, el resultado es una catastrofe.
|
aveses queremos hacernos los fuertes:cabezazo: pero en el fondo todos queremos a ese alguien especial junto a nosotros:risita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.