Cita:
Iniciado por Res_funciona
(Mensaje 302018)
Todas no, pero las chicas maduráis sexualmente mucho antes. Hay niñas de 5 años que, aunque no lo saben, ya se masturban. No sé si ésas mismas son las que después, a los 13, ya tienen mucha más experiencia que los demás de su edad para ver de qué va la vida. Yo conocí a chicas a esa edad que ya eran más maduras y tenían una visión del mundo más consolidada y afianzada que mucha gente que conozco, entre los que me incluyo.
|
Pues Res si es verdad, pero no algunas, casi todas las niñas lo hacen. Creo que la mayoría lo olvida con los años o prefieren no recordarlo porque da cosica.
Aquello daba gustito de forma inconsciente, es como algunas niñas que les da mucho gusto que las peinen y les cepillen el pelo y sienten como un cosquilleo por la espalda, es similar solo que en otra zona pero es lo mismo.
Aunque eso no tiene nada que ver con la madurez sexual ni mental, ni mucho menos con la pérdida de la virginidad, es como cuando te acarician el brazo y te hacen cosquillas, no hace falta estar madura para eso, sobre todo porque no hay penetración ni nada, solo algo muy superficial que lo haces tú misma sin darte cuenta.
Pero que yo sepa, con los niños también pasan esas cosas. Que a mi me han contado casos, por ejemplo de estar una niña jugando con sus barbies con el hermano pequeño tumbado al lado y ella hacer como que la muñeca caminaba por encima de el en plan pasarela y el niño levantarse de golpe muerto de vergüenza, como diciendo "¡Pero Barbie, qué haces, a dónde vas tan ligera... menuda guarrila!" :grin:.
Incluso los bebés a veces se empalman mientras les cambian el pañal, creo ¿no? no es raro que pase. Pero no quiere decir nada son cosas que no tienen nada que ver con la madurez o el deseo sexual.
Cita:
Iniciado por Arcturus
(Mensaje 302114)
jo jo jo jo que no hay niñas de 15 años que quieren sexo, qué moto nos quieren vender algunas
|
Pues claro que no, algunas creen estar preparadas porque es lo que mola para hacerse las guay y las maduras y porque lo ven, es como una presión que nos meten a todos en general desde los medios de comunicación, el sexo vende.
Si algunos adultos se sienten presionados desde la publicidad y la sociedad en general, ¿cómo no le va a afectar a una mentalidad tan débil como la de una cría de 15 años? creen estar preparadas, algunas
quieren estar preparadas pero eso no quiere decir que lo estén.