![]() |
Respuesta: Miedo a cortarme el pelo!
Te entiendo, pero yo no usaría la palabra miedo.
Tengo 18 años y qué quieres que te diga, me resulta muy difícil cuando tengo que ir a comprar ropa, cuando me dicen que me "arregle", que me corte el pelo, que esto, que lo otro... No me gusta cambiar de aspecto por el miedo al qué diran y porque no me gusta llamar la atención. Imagínate, cada vez que tengo una boda, o incluso en mi confirmación: me horroriza el maquillaje (nunca he llevado), los vestidos, y todo lo que tenga que ver con arreglarse... :S Lo que pasa es que si no te arreglas ni cambias de aspecto también pareces desentonar, lo cual también es incómodo... ¡No hay escapatoria para la incomodidad! Aún así, yo no utilizaría la palabra miedo. Es algo más como... inseguridad, miedo al ridículo, a los comentarios de la gente (sean buenos o malos). ¿Se acerca a lo que intentas decir? |
Cita:
|
Soy hombre y tengo el pelo largo hasta mi cintura... en sociedad como esta aveces esperas criticas (tanto postivas como negativas), expresiones y algun otro incidente desgradable. He aprendido a lidiar con eso porque simplemente me gusta ser diferente y a la vez por que nunca me ha gustado ir a las peluquerias siempre tengo recuerdos de cuando niño llorando o sintiendome incomodo por la persona que lo haria :shock:
Ahora solo voy una o 2 veces al año, es muy facil cuidarlo ahora que es largo, ahorro dinero y la frecuencia de ir a un lugar que me incomoda.Realmente el unico miedo que tengo ahora es que cuando me lo corto con alguien se pase de lo que le pida dejandomelo corto o que me jale muy fuerte peinandolo LOL (hasta en mi cuero cabelludo soy muy sensible) :mrgreen: |
Te entiendo, pero hay veces que no otra que cortarselo. Ni te digo en mi caso que estoy comenzando a tener entradas no me queda otra que raparmelo y si a los demas no le gusta alla ellos otra no me queda, simple!.
|
Cita:
|
:muyenfadado:
Cita:
|
No eres el único q le tiene fobia a cortarse el pelo. Lo mio biene de cuando era pequeña. Mi padre no me quería peinar así q me llevo a la peluqueria y me cortaron el pelo corto como a un chico. Desde entonces tengo fobia solo de que me mencionen la palabra peluqueria y me pongo histerica cuando veo unas tijeras a menos de 2 palmos de mi pelo. Reconozco que tengo esa fobia pero tengo miedo de decirselo a mis padres porque temo que la solución sea cortarme el pelo corto.:llorando::consolar:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.