![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
Pues no... no me atrevo a describirme :), soy un feo lisiao, no kiero entrar en detalles.. jajaja
Saludos. |
..........
|
eres: hombre
normal (y pancita cervecera) baj@ no orejud@ pies muy pequeños color pelo: negro color ojos: verdes en verano, marrones en invierno tú te ves: normal los demás te ven: ni me lo dicen ni les pregunto, así que normal supongo color favorito para vestir: negro y rojo por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: dos besos si es chica, la mano si es chico crees que eres: algo egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: más de 20 amigos no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos no te gustaría tener hijos vas a tener hijos tu sitio favorito entre estos: ciudad de Japón tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Cualquier ciudad donde no entiendas el idioma tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: tokio, pero ya tengo planeada la visita!! alguna cosa más que quieras añadir de ti: soy un friki ^^ me gusta el rol, el anime y manga, las series, la electrónica y la psicología... |
Alguien que vive en un mundo totalmente mental por no atreverme a vivir la realidad. Osease, una esclava de mí misma. Por algo lo mío es el autosaboteo, jaja.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
AzulClarito, esta es la unica ayuda que puedo darte pues no conozco tu caso personal, pero me he sentido identificado, te comprendo y me solidarizo contigo. Ahora tengo que irme pero si quieres que sigamos hablando de esto mándame un privado. Te ayudaré en lo que pueda. |
Soy nuevo en el Foro, asi que ahi va mi descripcion basada en el 1º post, ya que si es por mi no sabria q poner:
eres: hombre Peso: normal Altura: normal no orejud@ Pies: grandes color pelo: Negro color ojos: Azul-Verdes tú te ves: fe@ los demás te ven: normal color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien:como mucho saludas con un hola crees que eres: nada egoísta los demás creen que eres: nada egoísta tienes: ningún amigo no tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos te gustaría tener hijos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): montaña sin gente en Francia tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ninguno tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Ir a una carrera en el circuito de SPA de F1 alguna cosa más que quieras añadir de ti: Me gusta la informatica, los coches. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.