FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Cualidades en la pareja: Elegid una opción (https://fobiasocial.net/cualidades-en-la-pareja-elegid-una-opcion-37932/)

mito 01-jul-2010 15:19

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 292513)
osea un hombre que te mantenga.

Lección nº1 sobre relaciones de pareja basadas en la igualdad y el respeto mutuo: cuando exiges algo, tienes que ofrecer lo mismo.


Por tu comentario está claro que ni chapa.

fs79 01-jul-2010 15:21

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 293230)
Lección nº1 sobre relaciones de pareja basadas en la igualdad y el respeto mutuo: cuando exiges algo, tienes que ofrecer lo mismo.


Por tu comentario está claro que ni chapa.

yo estoy en deacuerdo en eso pero tambien estoy de acuerdo en que si das algo no tienes que pedir nada a cambio.

katinka 01-jul-2010 15:33

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
1- Aficiones en común
2- Inteligencia
3- Iniciativa para hacer cosas

alex_93 03-jul-2010 17:55

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Belleza o que sea rica

Holden C 03-jul-2010 18:20

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
La 10, me gustaria una relación con mucho amor y afecto.

Molko29 19-jul-2010 00:07

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Yo mi última pareja la tenía porque me daba seguridad, y me amaba, pero finalmente corté, porque no me ponía físicamente. Al autor de la encuesta, yo cambiaría belleza por atracción física. Una persona puede ser bella pero no atractiva.
Y la verdad, que me parece inconcebible cómo hay gente que pasa el resto de su vida con alguien que no le atrae físicamente.

suerte28 19-jul-2010 00:26

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Que sea buena persona y que folle bien

gema1987 19-jul-2010 00:31

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
solo puedo escoger una:-( yo las quiero todas :mrgreen:

LikeOLikeH 08-ago-2010 21:40

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Mmm... pulsé "Te hace reír", pero en realidad esta es tan importante para mí como "Te da seguridad". El humor siempre hace que todo se vea más positivo, sin risa no hay alegría en el amor. Y... yo siempre necesito que la persona a la que quiero, esté ahí. Una pareja con la que puedes contar para todo, que sabes que puedes confiar en ella hasta el límite... como algo en lo que apoyarte cuando el mundo te falla.

Que esté a tu lado, aunque no haya nada más, es lo que yo más valoro de una pareja. Y es como procuro ser :)

UltraHeroik 09-ago-2010 00:10

Respuesta: Cualidades en la pareja: Elegid una opción
 
Yo he pulsado en cultura general, parecerá una tontería pero para mi una persona que sepa un poco de todo te puede aportar buenas conversaciones siempre, siempre tienes un tema del que hablar si no es una cosa es otra y eso alimenta la relación.
PD he leído que mucha gente elige seguridad, eso es un arma de doble filo, puede que no siempre este esa persona a tu lado y el dia que no este la caída puede ser brutal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.