FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Logros (https://fobiasocial.net/logros-37834/)

Sonambula 26-jul-2010 15:22

Respuesta: Logros
 
Jaja, gracias txarlie, si yo estoy contenta porque en el peor de los casos seguiremos siendo buenísimos amigos, lo cual me parece bien.
Es que entre que es una persona que me transmite confianza y que ya me iba a explotar la cabeza de darle tantas vueltas… he tenido que sincerarme y sacarlo como fuera. Si bueno, quedar vamos a quedar porque seguimos siendo amigos y no hemos zanjado el tema y hay que ver cómo nos desenvolvemos ahora.

El solo ha posteado en el foro 2 ó 3 veces hace tiempo y hace meses que ni entra (no tiene fs y no es quien la mayoría estaréis pensando :lol:) y yo como no tengo vida social seguiré pasando aquí el rato porque encima se va este finde de vacaciones y me quedaré mas sola que la una.


¿Tu cómo vas del tema amoroso txarlie?, ¿otra vez en busca y captura?.:-P

txarlie 26-jul-2010 17:41

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 298815)
¿Tu cómo vas del tema amoroso txarlie?, ¿otra vez en busca y captura?.:-P

jajajaja sí. O sea que vigilad los foreros, y las foreras también, que conmigo nunca se sabe ^_^

Y, ¿veis? Hacer cosas que nos parecen, a priori, impensables, luego no son tan difíciles, joer. Que nos ahogamos en un vaso de agua la mayoría de veces...

Mucha suerte para tod@s!! (y para mí jejeje)

ranma 27-jul-2010 00:27

Respuesta: Logros
 
Te felicito por tus logros Txarlie, me alegra mucho :-)

Sweetcoffee 27-jul-2010 20:25

Respuesta: Logros
 
Hoy me han hecho daño. Bastante daño. Durante cinco minutos he roto a llorar como una desconsolada, cansada de todo.
Normalmente hubiese acudido a fumar marihuana para desconectar de mi y de todo lo que me rodea. Pero, me he dado una ducha de agua muy fría, cortante. Me he quedado un rato allí, pensando que quien me hace daño no merece mi tiempo, y menos mis lágrimas. He salido relajada, he puesto música alegre, y me siento mucho mejor, sin caer en sustancias fáciles, sin huir de mi :-)

P.D. Un mes sin fumar.

David87 27-jul-2010 21:02

Respuesta: Logros
 
Aprobe la teorica de conducir!! a la tercera va la vencida :D

txarlie 27-jul-2010 22:44

Respuesta: Logros
 
Cita:

Iniciado por ranma (Mensaje 298899)
Te felicito por tus logros Txarlie, me alegra mucho :)

Muchas gracias, jefa ^_^ Puedes postear los tuyos también, que es un hilo de ánimos este. :-)

Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 299034)
Hoy me han hecho daño. Bastante daño. Durante cinco minutos he roto a llorar como una desconsolada, cansada de todo.
Normalmente hubiese acudido a fumar marihuana para desconectar de mi y de todo lo que me rodea. Pero, me he dado una ducha de agua muy fría, cortante. Me he quedado un rato allí, pensando que quien me hace daño no merece mi tiempo, y menos mis lágrimas. He salido relajada, he puesto música alegre, y me siento mucho mejor, sin caer en sustancias fáciles, sin huir de mi :-)

P.D. Un mes sin fumar.

Enhorabuena, Sweet!! De verdad te felicito, y te envidio u_u Ojalá ahora pudiera hacer yo lo mismo que has hecho tú.

Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 299043)
Aprobe la teorica de conducir!! a la tercera va la vencida :D

:-)

txarlie 28-jul-2010 12:05

Respuesta: Logros
 
He tenido los santos ***ones de enviarle esto a mi jefe:

Cita:

Como sabemos los dos, las cosas no pueden continuar así, porque esto se va a la mierda. Lo mejor, aunque tampoco tengo ganas yo de meterme en berenjenales, es hablar claro de una vez, y decir qué es lo que esperamos el uno del otro, qué somos capaces de hacer y qué estamos dispuestos a hacer. Así nos dejamos de cortinas de humo y todas estas cosas, y se toman las decisiones que se consideren oportunas.
Y le he citado creca de mi casa, que estoy harto de ir siempre cerca de la suya :)

Puede parecer que no es ná, pero para mí, Mr Cobardía 2008 (sí, tengo la casa llena de premios), joer, anda que no... y no me ha dado una taquicardia ni nada ^_^ Aunque quizá, en el momento de la verdad, cara a cara, me dé un síncope, pero bueno, mientras no me dé la llorera otra vez, con un canto en los dientes :D

¡¡¡Deseadme suerte!!!

Sweetcoffee 28-jul-2010 14:48

Respuesta: Logros
 
Así es como se hacen las cosas, plantando cara, sin avergonzarse de pedir claridad, porque no es ningún crimen. Tenemos derecho y deber de ser claros con los demás y dejar de ir perdiendo el tiempo. Aunque no es una tarea nada fácil para algunos (entre los que me incluyo).
Pero, es cuestión de ir poco a poco. Sí señor. Porque, al fin y al cabo, cuando eres claro con los demás, te estás haciendo un favor: estás siendo claro contigo y con lo que quieres. Y si el receptor del mensaje no responde como debiera, por el motivo que fuese, te das cuenta que el asunto no merece la pena tanto como creías y dejas de perder el tiempo en algo que no es fructífero para seguir buscando tu felicidad (invertir tiempo en una persona que no sabe lo que quiere, es una pérdida, un no parar de dar vueltas, además de hacer un flaco favor si da el caso que uno también se siente perdido).

Espero que sea tan claro contigo como tú lo has sido con él y que recibas la respuesta que quieres leer. Si no es así, pasa página y a lo tuyo, Txarlie.

Nan 28-jul-2010 15:32

Respuesta: Logros
 
Wala, Txarlie, pues mucha suerte. Lo importante es que has sido capaz de decíselo.
Por cierto, ¿tu jefe es un senyor con barba? Te vi hace un par de días en una terraza no muy lejos de donde vivo, pero me puse nerviosa y no me atreví a acercarme >.<!!!!

A ver algún logro...
- Me he inscrito en un centro de salud, ¡por fín! (después de 8 meses viviendo en Barcelona -_-) y manyana tengo que ir al médico, a ver si me atrevo, haha.

txarlie 29-jul-2010 11:39

Respuesta: Logros
 
Gracias por vuestras palabras :-) ¡He salido vivo! ^_^ Al principio, más malos rollos, de que quizá no valgas para ser coordinador, de que si consiste en esto, pues no, y esas cosas.

Pero al final hemos llegado a un punto de entendimiento y hemos cedido los dos, y hemos terminado bien :-P Sigo con el cargo, pero con más organización de mis funciones, y que él es un cabezón gruñón y yo un cabezón llorica xD Pero que no valen la pena los tira y afloja estos, que lo que prima es la empresa, que yo en eso estoy de acuerdo, pero precisamente.

En definitiva, mensaje para todos: afrontar las cosas que dan miedo puede dar resultados positivos. Que yo ya estuve llorando anoche mientras pensaba cómo redactar mi mail de despedida jajaja Pues no ha hecho falta, o sea que lamentarse y pensar en lo peor no es más que una pérdida de tiempo ¬¬

Ánimos a todos, que se puede!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.