![]() |
Respuesta: ¿De qué sirven las quedadas que organizáis?
les dire para que sirven las quedadas, para marujear, para hablar mal de las personas que no asisten a las quedadas, como odio los convencionalismos sociales como si me importara la vida de los demas.Luego critican a los programas de television es flipante.
|
Le dais demasiada importancia a las conversaciones, como si hablar fuera chupiguay, eso es fruto de vuestro complejo de inferioridad, de vuestro auto-rechazo, auto-ninguneo y baja autoestima. Una persona madura disfruta incluso más de los silencios que de las charlas.
Y me hace gracia ver, que son justamente los que no van a quedadas los que las critican. Más de lo mismo; la zorra y las uvas, el perro del hortelano... Sí, no hace falta mucho esfuerzo para darse cuenta de que estamos en un foro de gente con problemas mentales... De cualquier post se puede hacer un psicoanalasis. Lo normal sería que de aquí salieran Freuds en potencia. ¡Estamos creando escuela! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo también decía que ser tímido se había convertido en moda y quedaba bien que todo actor lo asegurara en las entrevistas. Cómo vas a ser tímido siendo actor? Sigo creyendo que hay personas que no son tímidas realmente en el sentido que no tienen problemas para socializar, y lo van diciendo. Lo que les ocurre es que son reservadas, es distinto... Prudentes, no hablan por no ofender. Para mí no es lo mismo. Pero sí, y no me enrollo más, puedes ser fóbico y actuar, asistir a quedadas y hablar, reír, supongo. |
Hay fóbicos tímidos, tímidos no fóbicos y fóbicos no timidos
|
Cita:
|
Cita:
Ese mantra que repite ab nauseam que las personas con fobia social desean integrarse en un colectivo y temen el rechazo es de un simplismo demagógico. Además, si uno se lo propone puede evolucionar y modificar algunas maneras de pensar y comportarse. En otro tiempo pudo dejarse llevar más por el lado tímido de su conducta evitativa para inclinarse más hacia la parte antisocial que hay en su personalidad. No deja por ello de poseer un carácter introspectivo y taciturno. |
Cita:
Supongo que cabe la posibilidad de que alguien reuna las dos cosas, que sea fóbico social y antisocial, no veo que sea incompatible, seguro que es tu caso porque se puede apreciar en ti cierta dificultad para responder con asertividad sin recurrir al desprecio, jaja y bastante mal humor. Tranquilo Nihilista, no me ofendiste, poseo a Dios gracias un gran sentido del humor, es lo mejor en estos casos :lol: |
[QUOTE=Vladivostock;290161
Quien diga que tiene FS pero no se relaciona porque le gusta ser antipático y desprecia el contacto humano no es FS y tampoco está capacitado para hablar de ella, y si a alguien le molesta mi opinión lo siento, pero es demasiado evidente.[/QUOTE] Coincido bastante contigo, distingues antisocial de fóbico, tímido, como quieras llamarle. Pero hace algún bien llamaros continuamente FS... soy FS, los FS... Empiezas así y acabas por formar parte de una secta fóbica o magnificar todos tus defectos, algunos de los cuales ni siquiera son susceptibles de ser tachados patológicos. Es peligroso adentrarse tanto en cualquier problema, corres el riesgo de ofuscarte y no dejar fluir tu personalidad, ya convencido de que estás enfermo. Está bien buscar la causa, que creo yo siempre la hay, pero para mí no lo está centrarse en la enfermedad, si existe, y eso os lo dirán personas con enfermedades físicas. Leí una vez que el término "fobia social" comenzó a circular porque unos laboratorios habían creado un nuevo medicamento y había que inventarse un síndrome para comercializarlo. Por lo visto, muchas nuevas enfermedades nacen así. De este modo, un fóbico social sería alguien muy tímido, sin más. No sé si esto es así, pero a algunos puede que os suene la historia. No estoy menospreciando la fobia ni mucho menos, sé qué es, coincido con bastantes comportamientos del síndrome evitativo y aún a mi edad sigo evitando y pasándolo mal. Sólo intento plantearme las cosas. Es mi opinión, quizás esté equivocada y por supuesto me parece muy bien que penséis diferente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.