![]() |
Respuesta: la cocaina
A mí me gustaría probarla. Una vez me ofrecieron y no me atreví por temor a la adicción.
Otra droga que me gustaría probar es el MDMA pero al parecer no es fácil que te ofrezcan, en su lugar te dan MDA y no es lo mismo (ni mcuho menos) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En fin. Ya veré. |
Cita:
Gente con una moral reprochable siempre va a existir en todas las culturas, clases sociales etc etc, pero eso no significa que por actuar de acuerdo a tus necesidades y "caprichos" como tu dices seas una persona relativista, creo que una persona verdaderamente relativista siempre va a buscar ser lo mas objetiva posible y buscara lo mejor para todos por igual, algo que tu no vas a entender seguramente y ya dije que no iba a explicar porque no tengo tiempo ni ganas, aunque no lo creas, la realidad es 100% relativa a cada individuo y tambien depende del instante de tiempo del que hablemos, ya que las leyes morales que como tu dices deben ser impuestas en toda la sociedad han ido cambiando y van a seguir cambiando. Este fue el ultimo post, si quieres seguir hablando sobre el tema mandame un privado. |
Cita:
es uno de los trolls mas aburridos que he visto en este foro:grin: |
Cita:
El relativismo en sí(aunque ya lo dije), es no admitir que existen verdades absolutas, inmutables e irrevocables, que no están predispuestas a la voluntad humana, y por ende, NO VARIAN CON EL TIEMPO, NI CON LAS CLASES SOCIALES. El relativismo considera que la verdad depende absolutamente de las condiciones relativas del sujeto y puede variar de individuo a individuo, de grupo a grupo, de época a época, sin que exista ningún criterio objetivo. Dices que no se como funciona, tampoco hace falta ser un genio para saber eso. No creo que haya gente, que no sepa como funciona, ya que lamentablemente, se está viviendo demasiado hoy en día. Por poner un ejemplo fresco. La ley Arizona (O "antinmigrantes":neutral:), es un claro ejemplo de relativismo en acción. Al parecer esta gobernadora, se dejó guiar por su "verdad", y no se ha dado cuenta de que existen derechos inalienables, e irrebocables, que atañen a todo ser humano!! Cita:
Pero el relativista nunca admitirá eso, ya que si lo admitiera, ya no sería relativista. Cita:
¿Porque aún hoy, nos seguimos fiando, de ideas de antiguos pensadores, como Platón, Aristóteles, Cicerón, San Agustín, Santo Tomás de Aquino? Si como tu dices, las verdades morales, han ido cambiando, y seguirán cambiando Siguiendo esta forma de pensar, entonces no deberiamos hacer caso de las ideas de antiguos pensadores. PERO EL HECHO ES QUE LO HACEMOS. Y LO SEGUIREMOS HACIENDO, SERÍA ESTÚPIDO NO HACERLO Cita:
|
Cita:
Jajaja, soy uno de los más aburridos, pero curiosamente, no dejas de seguirme. En casi todo post en donde yo comento, ahí estas tú. Siguiendo a este "aburrido"!! Si yo soy aburrido, hermano ¿tu que serás?, que sigues cada una de las cosas que comento Lo lamentable, es que nunca comentas con la intención de aportar algo al tema, sino que simplemente para molestar o insultar!! A propósito, ya que tanto tú, como "Epsilon" se sientes "los pobres inocentes y ofendidos". Les recuerdo que fueron precisamente ustedes los que comenzaron por hablarme a mi, no yo a ustedes. ¿Y ahora resulta que soy yo el que los estoy hostigando? :grin: Vaya, vaya!! Epsilon, si te daba tanta flojera hablar sobre el tema: ¿Porque comenzaste a hablar? Así que ustedes me tachan de troll, de hostigador, etc. Simplemente por defender mis ideas. Y ustedes se tienen por unas simples ovejitas indefensas. |
Para los relativistas, para todos aquellos que piensan que no existen verdades absolutas:
Sepan bien, la infamia que defienden. No vaya a ser que les "salga el tiro por la culata": http://www.youtube.com/watch?v=ztr-39Y63uI ------------------------------------------------ |
Está bien probar, no significa engancharse a nada. Yo probé hace años la coca, y como no me gustó y a parte que no quiero malgastar mi dinero, ni mi salud, no volví a repetir. Las drogas blandas me gustan más, como el hachis, la marihuana, setas..Lo que más me gustó fueron los bonguis, son una pasada y me sentaron bien, la marihuana fumada me sienta fatal, pero en infusión me relaja antes de ir a la cama, por el día no, porque te deja atontao. Esi sí con cabeza hay que saber usarlas. Yo también estoy a favor de legalizarlas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.