![]() |
Respuesta: RETO: Pongan su foto.
http://www.tu.tv/imagenes/videos//a/...na_imagen3.jpg
Ese no soy yo, tampoco no soy tan feo. La encontre x internet |
En fin... que decir.. vaya un cachondeo de hilo XDDD :lol::lol::lol::lol:
Cuando vi la foto del codo , y del Gigolo en calzonzillos ya me termino de matar la risa flojaaaaaaa.. XDDDD |
che que mi codo no es tema de risa ... :wink: y quien sabe tal vez algún día en un futuro muy lejano tengan la suerte de ver mi rodilla .. jajajajajajajajajaja
|
Cita:
haya estos toques de humor en el hilo , porque debo confesar que no suelo postear mucho porque cada vez que entro huele a cementerio y me voy aun mas deprimido de como habia entrado , gracias por este buen momento .. saludos compañeros ... |
Cita:
|
Cita:
|
Lo se alessa, solo decia para seguir el juego del post, chido que te guste el black metal
Mis respetos para dead y mayhem "Pure Fucking armageddon" XD |
Cita:
|
Bueno ya tenemos enonces un codo dos piernas y una cara y nos faltaria un tronco para completar una persona que se muentre por completo:grin:
|
bueno supongo k la gente no se atreve por k les da vergüenza , para empezar si se crea un post así pues k respondan y lo mas lógico es que el k lo inicia ponga su foto ya k el lo empezó. pero bueno yo la pondría pero viendo el cachondeo y tal pues no me molesto .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.