![]() |
Respuesta: ¿la FS te ha sumergido en el alcohol?
Cita:
Si, conozco gente que se da con todas las drogas y esta mejor que vos de la cabeza. Mucho mejor. Si, al igual que tu, tu tan querida sociedad, esta llena de gente que termina la secundaria sin saber escribir, ni leer, ni una mierda de lo que enseñan ahi. Tampoco parece que supieras algo sobre las consecuencias de tomar mucho LSD no lcd, lcd es el nombre de los televisores, monitores etc., LSD = Lysergic Acid. Tu ignorancia me supera. No discuto mas con vos, a seguir tomando alcohol que vas por el buen camino. |
haaay dioos, parece que vos sos el ignorante, y te vuelvo a repetir escrivo asi porque tengo ganas. Otra cosa, yo no quiero a la sociedad pero hay que vivir en ella, y vos sos parte de la socieda tambien, estas viviendo en ella. Asique callate y no te hagas el revelde que va a luchar contra el mundo. Y yo no defiendo el alchol aunque a veces tomo un par de cervezas, y creo que eso es menos danino de las porquerias que tomas vos. Yo e probado el lsd, es mas estoy juntanto plata para volver a tomarlo, pero por tu avatar parece que sos un adicto, un hippie sucio. A por cierto en el parque hay un conocido que habla solo es un hippie quemado por el lsd, asique no se fijate. Y tambien esta transtornado con eso de la socieda porque vive gritando cosas de politicos y no se que garcha. Vas por el mismo camino.
|
Cita:
|
Alcohol no te habra dicho el psiquiatra, mejor un antidepresivo que es mas caro y mas adictivo y cobro por resetartelo. JAja
Tomar de vez en cuando no le hace mal a nadie, lo que si luego te acostumbras y ya no te deshinibe. Yo siempre que me invitan a una fiesta tomo, igual no me deshinibo lo mas minimo. |
no se exactamente si soy timido o tengo fs, pero la verdad es que cuando salgo suelo beber mucho, demasiado. hasta tal punto que muchas veces no recuerdo partes de la noche(o mañana segun transcurra).a parte de escuchar comentarios de mi en esos momentos y pensar "por dios yo hice eso", en fin la bebida me transforma segun lo que beba, y en muchas cantidades me transforma en una persona que no me gusta nada.
el caso es que ya estoy medio concienciado que debo beber menos en mis salidas, de momento no e tenido oportunidad de provarme. espero que tenga la voluntad suficiente como para cumplirlo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.