![]() |
Respuesta: ¿Perros o gatos?
Lo siento tio.. yo si seguire teniendo. Las primeras veces es muy triste pero luego asumes que es un animal y que desde un principio sabes que van a vivir menos que tu y ya esta y que se trata de disfrutarlo y darle una buena vida, sigue dando pena al final pero es mas llevadero no el palazo de las primeras veces. Por experiencia.. van 4 :/ ahora vivo con el sexto y mi madretiene en su casa a la cuarta y la septima. Yo se sin dudar que, cuando tenga que ser, habran mas
|
Definitivamente los gatos, puede que sean algo ariscos, pero conmigo nos llevábamos de maravillas, que me deprimía cuando desaparecían, con los perros como que sentía que me odiaban, o no se que podría haber sido.
|
Cita:
Pero quién le da palos a un perrro? hay que ser miserable para maltratar un pobre animalito, por ej. los chinos se los comen, aunque viendo la cantidad de chinitos mandarines que hay en el mundo, no me extraña, se podrían comer a mordiscos una cantera, luego los gatos es cierto que son mas solitarios, pero yo por ej. paso de perros, me gustan mas los gatos. |
Jaja por un momento se adelantaron los perros pero ahora los gatos vuelven a ganar :-D
aunque el foro debe ser de letras porque las dos opciones tienen un % por encima de 50 :lol: |
¿Había dicho que me gustaban los perros? ;-)
|
no puedo elegir uno me gustan los dos tengo 3 perros y 3 gatos :)
|
perros no hay nada que hacer
|
Ambos saben igual de bien :roll:
|
Cita:
a mi me gustan los gatos y los perros por igual :roll: pero me gusta que los gatos sean mansos y se dejen acariciar ^^ no me gustan nada los que son esquivos... |
Los gatos esquivos...almas gemelas. No me pongas un collar nunca. :twisted:que te araño.:roll:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.