![]() |
Respuesta: he decidido acercar la fecha, me voy dentro de poco
Epsilon, no refuto tu decision es muy tuya muy tu vida, sin embargo te recomiendo te replantees la decision. En muchos casos el problema esta en que estas en el lugar equivocado o rodeado de la gente equivocada.No es tu culpa ser como eres o estar donde vives. No tienes porque atentar contra ti tu no eres el problema. el problema es la sociedad donde te desenvuelves llena de racismos esteretipos y tonteria y media. Les daras el gusto?les ahorraras la chamba? NOOO!! que se jod.n!!
|
Cual, nosotros los fobicos deberiamos crear una sociedad secreta y apoderarnos de este mundo corrupto y podrido!!!!
no muramos para darle gusto a la sociedad |
No hagas locuras
Creo q a muchos de lo que estamos por acá , alguna vez se nos paso esa idea por la cabeza.Pero uno se pregunta inmediatamente para que? me quiero ir de esta vida como un cobarde y de esta forma tan triste No se como sera tu situación y lo complicado que estes.Yo lo único que te puedo decir es que la sigas luchando y salgas adelante La vida es un regalo maravilloso , ¡aprovéchala! |
Yo adhiero a la mayoría, que te dicen que te quedes.. Pero bueno, tampoco voy a decirte lo que tenés que hacer, es una opinión nada mas..
Lo que me parece extraño es que todavía no hayan cerrado este hilo...:?: |
Cita:
La alternativa que planteas es más fácil. Desaparecer y no saber nada más. La otra es luchar y sufrir para disfrutar. La 2ª alternativa merece la pena. La primera, desgraciadamente llegará el día que menos te lo esperas (la muerte). No adelantes algo que va a venir y disfruta. Si te soy sincero, a todos nos pasan situaciones parecidas. Ayer me encontré con un viejo conocido y no sabía muy bien como reaccionar, qué decir por la falta de confianza. A menudo me arrepiento de haber dicho esto o lo otro. Llego a casa, reflexiono y pienso: "para que he dicho esta estupidez?". Pero hay que seguir para adelante y darle la vuelta a la situación. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.