FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible? (https://fobiasocial.net/amistad-entre-el-hombre-y-la-mujer-es-posible-34756/)

Nemesis77 04-ene-2010 00:48

Respuesta: Amistad entre el Hombre y la Mujer...¿Es posible?

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 242884)
Sólo he llegado a una conclusión. Que aqui se sigue el tópico;

Si ellos follan diariamente con muchas mujeres son triunfadores, pero si ellas follan diariamente con muchos hombres son unas putas.

El bagaje educacional es importante y condiciona...

espiritulibre 04-ene-2010 00:52

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242615)
Hola!!!
Me interesaría conocer vuestra opinión acerca de este asunto:
¿Creeis que la amistad entre un hombre y una mujer es posible?
¿En qué circunstancias lo es y en cuáles no?

Por qué no iba a ser posible? A no ser que uno de los dos se enamorase del otro.

Ledivan 04-ene-2010 01:04

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 242900)
Otro post de guerras de sexo. Que original, si todavía no lo habíamos visto. Ahora solo falta el Ireno para que se acabe de liar :roll:

Ando sensible y no he podido evitar saltar contra comentarios.... algo irrespetuosos.

litai 04-ene-2010 01:11

la mayoria de mis amigos son hombres. algunos de verdad solo me ven como una hermana, otros han querido tener algo mas conmigo a traves de la amistad pero no la han conseguido. razon? jamas me he enamorado de mis amistades a dieferencia de muchos hombres q conozco q casi siempre se enamoran de sus amigas. por experiencia muchos hombres confunden la amistad q les brinda una chica con el amor ¡y luego creen q una quiere lastimarlos xq no les corresponde! he tenido conflictos con amigos por este tipo de confusiones

Nemesis77 04-ene-2010 01:15

Cita:

Iniciado por Muerto_en_Vida (Mensaje 242900)
Otro post de guerras de sexo. Que original, si todavía no lo habíamos visto. Ahora solo falta el Ireno para que se acabe de liar :roll:

Y.. ¿tú que opinas, Muerto en vida?
¿Estás dentro de la campana de Gauss?
Estoy segura de que sí...:wink:

Victrola 04-ene-2010 01:20

A ver, tanta guerra de sexos... La cosa es bien sencilla: ¿alguien en la sala ha mantenido o mantiene una amistad hombre/mujer? Si alguien dice que sí, y estoy segura de que más de uno habrá que tenga amistades del sexo contrario (eso he leido en los comentarios) entonces la respuesta a la pregunta del post es: SI, ES POSIBLE. Y punto y pelota ;-)

Nemesis77 04-ene-2010 01:27

Cita:

Iniciado por Victrola (Mensaje 242919)
A ver, tanta guerra de sexos... La cosa es bien sencilla: ¿alguien en la sala ha mantenido o mantiene una amistad hombre/mujer? Si alguien dice que sí, y estoy segura de que más de uno habrá que tenga amistades del sexo contrario (eso he leido en los comentarios) entonces la respuesta a la pregunta del post es: SI, ES POSIBLE. Y punto y pelota ;-)

Piensa que quizá ese "sí" sea fruto del autoengaño.
No me vale el razonamiento, lo siento.

sigma 04-ene-2010 01:46

Cita:

Iniciado por Nemesis77 (Mensaje 242921)
Piensa que quizá ese "sí" sea fruto del autoengaño.
No me vale el razonamiento, lo siento.

Si tienes en cuenta la mentalidad de algunos foreros energúmenos, misóginos y con mentalidad cavernaria (y que por cierto no pasan de los veintipocos años), junto a la pasividad y conformismo con las pautas machistas al uso, que sigue caracterizando a la mayoría de las féminas, que por aquí postean, te puedes hacer una idea acerca de lo que te cuestionas. IMPOSIBLE del todo punto. Hace falta un nivel personal e intelectual al que el individuo-masa no tiene acceso.

Nemesis77 04-ene-2010 01:54

Cita:

Iniciado por sigma (Mensaje 242932)
Si tienes en cuenta la mentalidad de algunos foreros energúmenos, misóginos y con mentalidad cavernaria (y que por cierto no pasan de los veintipocos años), junto a la pasividad y conformismo con las pautas machistas al uso, que sigue caracterizando a la mayoría de las féminas, que por aquí postean, te puedes hacer una idea acerca de lo que te cuestionas. IMPOSIBLE del todo punto. Hace falta un nivel personal e intelectual al que el individuo-masa no tiene acceso.

Exacto. Nada que añadir, sencillamente perfecto.

sigma 04-ene-2010 02:06

No muertita, es que te lo ganas a pulso, eres tan desagradable... que todas vamos a por tus huesos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.