![]() |
Respuesta: Hilo para hacer el garrulo
Sí por favor, qué sería del caldo sin su sustancia verdad? Pues igual que este foro sin garruladas. Dan mucho juego. Personalmente ya estoy saturada y cansada de algunos de este foro que parece que no entienden la diferencia entre lo que se dice y cómo se dice para luego justificarse alegando que son o deberían ser libres de expresarse. Aquí hay mucho troll que ni sabe que lo es, y otros que lo saben pero quieren hacer creer a los demás y a ellos mismos que no lo son. Si no tenéis ni la más mínima noción de lo que es la educación o las habilidades sociales y comunicativas no vengáis a un foro a tratar de convencer a los demás a base de burlas, sarcasmos e insultos. Y el que quiera seguir haciendo garruladas que las haga ya que no vale para otra cosa y lo han demostrado.
|
Cita:
|
Si está muy de moda todo lo kawaii y las tiendas de comics es el mejor sitio para encontrar gashapones, peluches y material friki en general xD. Yo me sé de unas cuantas que han pasado de pijas a frikis en cuestion de días..
|
Ya que últimamente se está hablando en el foro del tema de los amigos, yo creo que el mejor amigo que podemos tener es....Spiderman.
Y si no, mirad esta tira cómica: http://www.joeydevilla.com/wordpress...le_stories.jpg Os pongo la traducción, ya que está en inglés: Viñeta 1 Narrador: ¿Alguna vez te has parado a pensar lo afortunado que fue tener la ayuda de Spiderman? Serpiente: ¡Maldito seas, Spiderman! Viñeta 2 Narrador: Fue Spiderman quien capturó a Caín después de que asesinara brutalmente a su hermano Abel con una piedra (Genesis 6 1-8 ) Israelita: "¿¿Saludos de vuestro amable vecino Spiderman??" Viñeta 3 Narrador: Y fue Spiderman quien ayudó a Moisés a partir el Mar Rojo con una pequeña ayuda de ¡el increíble Hulk! (Éxodo 14 10-16,10) Viñeta 4 Narrador: El pequeño bebé Jesús habría tenido que dormir en un sucio pesebre si "Spidey" no hubiera estado por allí (Mateo 2 1-8 ) Viñeta 5 Narrador: Y cuando Jesús fue crucificado en la cruz, "Spidey" pasó todo el día y la noche con su amigo, ¡sólo para hacerle compañía! (Lucas 23, 26-96) Viñeta 6 Narrador: En el tercer día, cuando Nuestro Señor se levantó, fue el bondadoso Spiderman quien rodó la pesada piedra que bloqueaba la tumba. (Marcos 16, 1-7) Spiderman: ¡Buenos días, majo! ¿Quién quiere huevos y bacon? Viñeta 7 Narrador: Sí, ¡Spiderman es el mejor amigo que cualquiera podría tener! Spiderman: ¡No os droguéis! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
como en este foro últimamente se habla mucho de sexualidad, invito a los que tengan dudas a ver la excelente serie "Pablito y Virginia", que es muy educativa y didáctica y enriquecedora
http://www.youtube.com/results?searc...irginia&page=1 espero que os guste. es graciosa :smile: |
Cita:
|
Cita:
|
no os desvi.....
nada |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.