![]() |
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Cita:
|
Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?
Cita:
|
La tienes loca con tu charme y savoir faire.
Ya quisieras tú que una mujer se fijara en ti. Tus patéticos intentos por llamar la atención del sexo opuesto además de asco causan sopor y grima. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ufff, qué flojo y amorfo está el crack del foro.
Esas neuronas tuyas necesitan un poco de limpieza, pierden aceite y patinan más de lo normal en ti, que ya es decir, jaja. Francamente eres flojo, te falta talento y chipa. Eres defraudante. Por mí sigue, somos muchos aquí los que nos reímos a tu cosa. Para nosotros no eres más que la escupidera del foro. Y eres tan patético que ni te das cuenta. Adiós, ectoplasma sin cerebro. Paso de leerte más porque me das pena. |
Hora del recreo!
|
Cita:
|
es una buena pregunta porque precisamente esta mañana pensaba en ello. Pues la verdad es que comparto en sentimiento común, pienso que no tengo ganas de pasar otro día con nervios, con ansiedad y con angustia. Pero es lo que hay. Solo nos queda seguir luchando no? animo a todos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.