FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana? (https://fobiasocial.net/cual-es-vuestro-primer-pensamiento-cuando-os-despertais-por-la-manana-34005/)

Libertad 30-nov-2009 00:41

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232449)
Sé que tienes razón. Mira, este curso, por ejemplo, lo aprobé, y fue por lo que dices. Estando en Madrid gastando un dinero de mis padres para no hacer nada...no podía, no me quedaba otra opción que onerme a estudiar, presentarme a lo examenes y aprobar. Y lo hice. Por eso digo que tienes razón que cuando hay necesidad, muchas fobias se quitan o al menos aprendes a soportarlas.

Más bien "aprendes" a soportarlas.

Nihilista 30-nov-2009 00:51

Respuesta: Cuál es vuestro primer pensamiento cuando os despertáis por la mañana?

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 232453)
La leche la sacaras tú de tu nevera a la basura, no esperes mucho a que venga otro a vaciar la nevera, que se te caduca la leche.:-D

¿A la basura?...vaya, eso es una proposición de que vaya a verte....Esta tía no para, está obsesionada :-D:-D.

Irena 30-nov-2009 00:57

La tienes loca con tu charme y savoir faire.

Ya quisieras tú que una mujer se fijara en ti. Tus patéticos intentos por llamar la atención del sexo opuesto además de asco causan sopor y grima.

Nihilista 30-nov-2009 01:10

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 232467)
La tienes loca con tu charme y savoir faire.

Ya quisieras tú que una mujer se fijara en ti. Tus patéticos intentos por llamar la atención del sexo opuesto además de asco causan sopor y grima.

Si tanto como los tuyos por hacerte un hueco en esta discusión....:-D:-D.

Irena 30-nov-2009 01:13

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 232482)
Si tanto como los tuyos por hacerte un hueco en esta discusión....:-D:-D.

No me importa perder el tiempo a veces con individuos que me hacen reír. La risa es sana. El caso es que mucho ingenio no se te ve tampoco. Ni para eso vales.

Nihilista 30-nov-2009 01:19

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 232483)
No me importa perder el tiempo a veces con individuos que me hacen reír. La risa es sana. El caso es que mucho ingenio no se te ve tampoco. Ni para eso vales.

No te hagas la interesante que no cuela. Tú pierdes el tiempo con cualquiera (incluso con este ser tan insignificante :-D:-D) porque tu tiempo, tu vida, tú misma no valen absolutamente NADA. Cuanto antes asumas que no eres más que un ectoplasma aspirante a ser humano, antes te darás cuenta de que sobras y dejarás de perder el tiempo y, sobre todo, hacérnoslo perder a los demás, ...8-).

Irena 30-nov-2009 01:27

Ufff, qué flojo y amorfo está el crack del foro.

Esas neuronas tuyas necesitan un poco de limpieza, pierden aceite y patinan más de lo normal en ti, que ya es decir, jaja.

Francamente eres flojo, te falta talento y chipa. Eres defraudante. Por mí sigue, somos muchos aquí los que nos reímos a tu cosa. Para nosotros no eres más que la escupidera del foro. Y eres tan patético que ni te das cuenta.

Adiós, ectoplasma sin cerebro. Paso de leerte más porque me das pena.

Misantropo26 30-nov-2009 01:35

Hora del recreo!

Nihilista 30-nov-2009 01:39

Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 232489)
.Adiós, ectoplasma sin cerebro. Paso de leerte más porque me das pena

Por repetirte hasta repites mis insultos :-D. Eres cansina y absolutamente predecible. Y ya sé que te vas, llevas siglos anunciando eso y nunca lo haces. Seguirás leyéndome porque todo tu cometido en tu triste y paupérrima existencia es el de tratar de hacerte un hueco en este foro. Como no tienes argumentos solamente sacas a relucir la bilis de siempre que hace de este lugar una fosa séptica que exhala tu hedor inconfundiblemente repugnante.

saralón 16-dic-2009 01:10

es una buena pregunta porque precisamente esta mañana pensaba en ello. Pues la verdad es que comparto en sentimiento común, pienso que no tengo ganas de pasar otro día con nervios, con ansiedad y con angustia. Pero es lo que hay. Solo nos queda seguir luchando no? animo a todos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.