![]() |
Respuesta: Una canción para identificarse
The beatles - Nowhere man (en uno de mis discos favoritos Rubber Soul)
The Beatles - I am only sleeping (con esta tema me sentí muy identificado en una epoca) Oasis - Stop Crying you heart out (este es el tipico tema q cuando estas bajoneado , no puede faltar jaja) Y este lo mismo que el anterior (hermoso) The Verve - Never Wanna See You Cry (Por si no lo conocen el link a youtube , vale la pena escucharlo) http://www.youtube.com/watch?v=h31s_EgJP0o |
Yo lo que veo son muchas canciones de "como mola estar depre"
Yo no quiero escapar de la depre, oho, pero tampoco lo contrario... |
Me identifico mucho con la letra Wrong - Depeche Mode
|
|
Me siento identificado con este tema porque trata sobre las pautas de comportamiento que nos son sutilmente impuestas por la sociedad.
Santaflow - Jura por tu dios |
|
"Al olvido" de Elefantes
http://www.youtube.com/watch?v=xOfgkjbQ1XU La primera vez que la escuche, me eché a llorar... |
|
|
Yo soy de la de Enfermo de Pignoise:
Hace tiempo que estoy solo y que perdí la cabeza. Hace tiempo que estoy loco no me lo tengas en cuenta. Soy una especie de bicho raro que se conserva en soledad Y aunque me apunto nunca disparo siempre me suelo perdonar. Y es que nadie me puede ayudar. Que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy sintiendo cómo me muero por dentro. Que estoy enfermo. Cuando cierro los ojos todo mi mundo da vueltas. Intentaré poco a poco recuperar la cabeza. Si por el cielo nunca he volado, mis alas no son verdad. Cuando me impulso siempre resbalo, nunca consigo despegar. Es que nadie me puede ayudar. Que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy sintiendo cómo me muero por dentro Soy una especie de bicho raro que se conserva en soledad Y aunque me apunto y nunca disparo siempre me suelo perdonar Y es que nadie me puede ayudar. Que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy enfermo que nadie me puede curar que sólo quiero un poco de tranquilidad que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy sintiendo cómo me muero por dentro que estoy enfermo Creo me describe bastante,:-P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.