![]() |
Respuesta: Asexualidad
Cita:
Nunca he dado besitos en trio (bueno, la verdad es que besitos he dado pocos), pero siempre hay una primera vez para todo. :-D (Quién me manda a mi hacer bromas cariñosas en un foro...) :-D Este post de asexual tiene ya poco. |
Cita:
Cita:
Cita:
o.0 mm bueno .... donde nos reunimos ...(no hace falta "explicaciones" en letra clarita < .< no ocultaran las verdaderas intenciones …...>:)) |
Cita:
|
Cita:
Hay mucho desconocimiento sobre este tema. La mayoría de los comentarios de este post van MUY mal encaminados, describiendo todo menos a un asexual(que encima los hay de muchos tipos); lean, hay comunidades por internet de asexuales, informense. |
Cita:
Cita:
Respecto lo que comentas, de tener líbido, pues yo tenía entendido que era precisamente no tenerla. Lo más convincente que he leído escrito por un/a asexual era, respondiéndome a mi pregunta de si se masturbaba, la respuesta de "sí, lo hice de joven, pero sólo porque todo el mundo lo hacía y tenía que saber qué era". Lo que dices de "estar estar con la persona que le parece más bella del universo y simplemente no interesarle hacer el amor", es un mal ejemplo, eso puede ser por muchos motivos, como no querer, no tener líbido, ser un/a reprimido/a... Y respecto a las comunidades que dices, la única vez que consulté alguna a la que me refirieron olía mucho a propaganda ideológica y no me convenció mucho, la verdad. |
Si el asexual es el que no quiere tener sexo o no lo necesita ¿cómo se le llama al que siente deseos de tener sexo con absolutamente todo ser vivo ( o no vivo) que posea vagina? (Aclaro que no es por mí)
|
Cita:
O idiota. |
Cita:
|
Pues mira me pasa pero no precisamente asi
explicandome mejor: Hay varios muchachos que me parecen atractivos y lindos y pienso que sería divertido q yo también les gustara a ellos pero hasta ahi!!! Nunca he sentido el deseo de ser novia de alguien, mucho menos me interesa el sexo, nisiquiera besos ni abrrazos ni nada asi!!! y de hecho no me gustan las bromas acerca de ello no les hayo chiste... |
Cita:
Hay algo que no entiendo ¿Por qué se supone que la castidad debe aumentar el nivel de testosterona? Creo que el nivel de testosterona puede incrementarse haciendo ejercicio y comiendo sano. En el link que pego debajo dice que tener al menos una erección al día incrementa los niveles de testosterona: http://fitness.suite101.com/article....sterone_levels |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.