![]() |
Respuesta: Ha muerto Michael Jackson
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo le adoro profesionalmente. No lo conoci. Pero sí que me suelen llamar la atención la gente que parece rara, o marginados sociales, o gente a la que los demás atacan. No sé, en ese sentido me caía bien, dentro de lo que te puede caer bien alguien que sólo conoces por entrevistas. |
Cita:
Y digo yo, porqué no devuelve los 20 millones de dolares que se llevo? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver, yo tampoco pongo las manos en el fuego por nadie, y más por un famoso al que no conozco personalmente, vamos, que no digo que sea o no sea un pederasta. Podrçía serlo, ya nada me sorprende, aunque yo personalemente, como fan de su música quiero pensar que no hizo nada de eso.
Sea como sea, hasta que no se demuestre lo contrario, no es culpable. Me da mucha rabia que haya mucha gente que lo acusan de pederastia simplemente porque era un tio excéntrico, sin pruebas ni nada. Como el tío es raro, ya tiene que ser pederasta? ¿por qué coño lo critican sin saber? lo dicho, a ver si al final se soluciona la historia del niño y Michael, y así podré ver las caras de los que hasta el otro día lo llamaban asqueroso. |
alguien vió el reportaje de Michael que pusieron anoche? Fue uno que emitieron hace años.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.