FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La Novia: Esa Obsesión (https://fobiasocial.net/la-novia-esa-obsesion-28658/)

circulo_azul 31-may-2008 22:57

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Para mi no es una estupidez... "es describir la realidad que se vive en la mayoria de los casos"

Perfectamente sabes que la mayoria de los casos es como digo yo... si tu eres la excepcion, no entiendo porque tanto conflicto interno tienes por defender la realidad que describo... Al contrario deberias estar tranquila y orgullosa. El interes economico es el que hace que se formen matrimonios y bien lo sabes!! ... ESTA ES LA RAZON POR LA QUE HAY DIVORCIOS... Y NO PORQUE SE CREEN ILUSIONES O SE FORMEN FALSAS EXPECTATIVAS... O NO??

01-jun-2008 01:16

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Yo me siento muy presionado por mi entorno. Dicen que necesito echarme novia, y la verdad, parece la única manera de salir de mi casa, tanto por el tema económico y porque mis padres no entienden la palabra "independencia" sin novia.
Se ve que les ha influenciado mucho, que muchas de mis amistades, se hayan arrejuntado con su novia y se hayan ido a vivir juntos, tambien que tengan otra mentalidad más antigua.

Y la verdad, es que no tengo muchas ganas del tema novia :|

16-jun-2008 12:56

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Este humilde post a creado escuela en otros foros (o viceversa :mrgreen:); Les pongo la versión de "La Novia: Esa Obsesión" de burbuja.info, creado por el forero manolillo:

Cita:

¿es Tan Importante En La Vida Tener Pareja...?

Hola amigos.

En mi camino del autoconocimiento me he dado cuenta hace ya unos años de lo siguiente, ya sea por las experiencias vividas o por las elucubraciones obtenidas gracias a darle vueltas al tarro.

Prioridades de mi vida:

- Salud.

- Dinero, estabilidad económica y laboral. Horario y vida de funcionario que trabaja de lunes a viernes por las mañanas.

- El amor en estos tiempos que corren, para mí es algo totalmente secundario. Algo que puedo prescindir de ello.

Visto lo visto y vivido lo que he vivido ultimamente (sois conocedores de ello)... me basta y me sobra con unas pajillas semanales pensando cada vez en la cachonda de turno.

Hace un tiempo tuve pareja y la verdad es que dadas las circunstancias que viví, llego a la conclusión de que vivo mejor solo, por lo siguiente:

- No tengo que contentar ni conformar a nadie. Las situaciones de mi vida solamente las tengo que asimilar yo y no debo intentar convencer a nadie.

- Tengo menos problemas que cuando tenía pareja. La pareja aportaba sus problemas a la relación.

- Los fines de semana duermo mejor. Antes no dormía porque a mí pareja le gustaba estar abrazada siempre y yo no descansaba bien durante el sueño.

- Mis últimas parejas minaban mi paciencia y mi tranquilidad. Una se volvió una borde, otra era dulce pero tenía más problemas que un "cuadernillo Rubio de ejercicios de matemáticas".

- Soy promiscuo, me gusta excitarme con tías muy buenas y diferentes cada vez. Con las tías que son callos me excito pero necesito pensar en "pivones" para llegar a la eyaculación.

- No tengo que pensar en planes de boda, en comprarme un chalet, en tener hijos, en quedar bien con la familia de la chica (sus padres peculiares y los cuñados gorrones).

- Al no tener pareja. No sufro por nadie, no me pongo celoso porque tontee con otros, no me preocupa que vaya en el mismo autobús que unos "malas pintas" a las once y media de la noche, etc. Y lo más importante no sufro por amor. El sufrir por amor al romper una relación (aunque dejara yo a la chica) me desestabilizaba muchísimo, me desconcentraba en el trabajo hasta un punto insufrible, me levantaba y me acostaba con la imagen-amarga sensación de la situación, etc.

- Otras causas.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/sh ... hp?t=68883
Algunos comentarios son interesantes.
Saludos y ARRIBA con este hilo. No somos menos humanos por no tener pareja.

07-jul-2008 21:57

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
La timidez en la mujer se perdona, en el hombre es un estigma.
Creo que los hombres tímidos no valemos para tener novia :oops:

08-jul-2008 13:11

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Hola yo soy "la iguana",o "searchandestroy",porque le verddad llevo un lio para entrar
con la contraseña y la clave...pero este tema me interesa mucho,el chico que empezo este
tema no tiene una FS extrema,debe llevar bien su solteria,porque debe salir,relacionarse
a veces coquetear..se siente a veces deseaddo.."que gusta ,vamos"y eso le eleva la autoestima
amén que quizás lleva bien su soltería porque quizás tiene tb relaciones sexuales que le su-
plen la frustración..otra cosa es como bien dice un compañero pasar mucho tiempo en casa
y evitar los citios de ocio y relaciones(fiestas,bares,pubs.terrazas..)Claro para quien evita
todo esto y lleva 7 años como yo superando depresiones en navidades,veranos y todos los
puentes incluidos(que no son pocos!..) pues se siente muy solo cuando todo el mundo hace
marcha con sus familias y el siempre aislado en casa..en mi caso no estoy mal,la gente quie-
re salir conmigo,tengo un chalet,un barco,una casa en un sitio turistico muy "chic" y esté
donde esté me encierro y aun llevando 7 años sin pareja (que mas vale estar solo...) y sin
ningun tipo dde caricia no hay Dios que me haga salir...(este amigo esta bien en su soltería
repito,porque tiene relaciones,si fuera fobico fobico le frustraría pensar pòque se va todos
los días a la cama..y ¡ hay días muy chungos!

Yo lo paso realmente mal,porque soy muy afectiva,vamos,pero entienddo que un chico que
hace lo que quiere,tiene amigos y se divierte ,no lo lleve tan mal.

malapecora 08-jul-2008 16:07

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por Invitado
La timidez en la mujer se perdona, en el hombre es un estigma.
Creo que los hombres tímidos no valemos para tener novia :oops:

un puntito de timidez en un hombre es adorable (L) xD, no te digo que no pase igual con las mujeres. Pero la fobia si que no ayuda en ninguno de los 2

08-jul-2008 17:27

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Hola: "la iguana". Bromas fuera, me alegro de que te interese muchisimo este tema, aunque tu mensaje haya salido un poco churro por la organización del texto y eso...

No es que lleve bien la soltería. Simplemente la he aceptado.
Mi rutína es Casa-Trabajo-Gimnasio-Casa, y los fines de semana ni salgo de mi hogar. Amigos no tengo, tengo un colegilla que se pasa por mi house de vez en cuando y a coquetear y relaciones sexuales, empiezo a sospechar que hasta los curas pasan menos hambre que yo. Yo ya he aceptado que no voy a tener sexo, y creeme no me voy a morir por ello. De tener que elegir caricias o sexo elegiria lo primero.

Yo tambien me quedo solo en vacaciones y puentes y a veces siento frustración e ideas "extrañas" como es normal. Tambien me gustaría poder abrazar a alguien (ya que nunca lo he echo), o que se acuerden de mi el día de mi cumple, pero es algo que ya he aceptado o estoy en su proceso.

Y ahora parece que soy un poco más apetecible a los ojos de las chicas, pero como ya he dicho entre que hay tanta interesada por el mundo y que yo no valgo para tener novia he decidido aceptar mi soltería, que no significa ser un soltero de oro como en las peliculas que estan de juerga o enrollandose con un montón de tías.
¿Por que no valgo para tener novia? Pues porque soy como soy, como la mayoría en este foro.

Por cierto: ¿Eres rica? :mrgreen:

Malapecora: Tu lo has dicho, un puntito puede quedar encantador. Pero Anonimo tiene razón: Un hombre con timidez extrema o FS esta condenado a la soledad, es que no valemos para tener novia, no logro concebir en mi mente un tipo como yo con novia.

malapecora 09-jul-2008 12:35

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por Anonim
Malapecora: Tu lo has dicho, un puntito puede quedar encantador. Pero Anonimo tiene razón: Un hombre con timidez extrema o FS esta condenado a la soledad, es que no valemos para tener novia, no logro concebir en mi mente un tipo como yo con novia.

Tienes razon, por los pocos timidos (podian ser fobicos) que he podido conocer, parecia que es como si tuvieran asco a las mujeres, sé que asco no era seguramente era miedo a quedar mal o timidez, pero a los ojos de los de mas (y a los mios de chica) es como si les repelieran las chicas.Creo que en los chicos timidos es mas dificil acercarse a chicas que al reves.

Por ejemplo en mi clase habia un chaval timidisimo, a penas se hablaba con otro que casi nunca venia a clase y con otros que pasaban de el como de la mierda, total que el chaval siempre estaba solo. Pues en todo el curso jamás se acerco a hablar a una chica y que decir que nosotras tampoco lo haciamos. Yo no lo hacia por nada especial, tenia grupito en clase en aquel tiempo y tampoco hice esfuerzos por acercarme ni el a mi. La unica que se atrevio a hablarle era una chica muy habladora, que le daba igual hablar con cualquiera. La unica vez que tuve contacto fue para pasarle una cosa y el no me dijo nada (podia haber soltado un gracias no?¿ xD) no sé, este tipo de comportamientos lo que hace es que pareciese mas borde, como si todo le diese igual. Yo al pasar por la misma situacion entendia porque se comportaba asi, pero los demás no.

Tambien otro chico, siempre estaba solo, solo se juntaba con los nuevos que venian a clase hasta que le dejaban tirados. El siempre estaba en la biblioteca (igual que yo xD) pero nunca nos hablamos, creo que solo yo una vez le pregunte algo y me contesto y ya está, no hizo intentos de seguir hablando conmigo para nada. Pues bien, una vez tocaban bailes y el profesor nos obligo a hacer parejas mixtas, eramos mas chicas con lo que el tenia que tener pareja de chica por narices, el se quedo solo y yo con un grupo de chicas. Me entro el miedo de que me dijera algo el profesor por estar con otra chica y me acerque a él, como para cogerle y bailar, total si hay que hacer el ridiculo se hace xD y el chico se fue para atras apartandose de mi, quedando yo como una apestada. Sé que seguramente lo hizo por timidez o porque era idiota, yo prefiero pensar que fue por lo primero.

Y despues de este tocho añadir que si, que para un chico es mas complicado ligar siendo timido, pero para conocer a una persona y tener una relacion de pareja es igual de complicado para los 2. Personalmente, a mi me gustaria tener una relacion estable y si salgo por la calle y de vez en cuando cae un piropo, pero es de algun chico que me interese? no...es de los que ven un culo y unas tetas y no pueden evitar lanzar un gruñido xD, no van buscando relaciones serias con una chica que ven por la calle. Y mas con lo rara que soy yo, que por pedir que no falte

09-jul-2008 16:11

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
Cita:

Iniciado por malapecora
Pues bien, una vez tocaban bailes y el profesor nos obligo a hacer parejas mixtas, eramos mas chicas con lo que el tenia que tener pareja de chica por narices, el se quedo solo y yo con un grupo de chicas. Me entro el miedo de que me dijera algo el profesor por estar con otra chica y me acerque a él, como para cogerle y bailar, total si hay que hacer el ridiculo se hace xD y el chico se fue para atras apartandose de mi, quedando yo como una apestada. Sé que seguramente lo hizo por timidez o porque era idiota, yo prefiero pensar que fue por lo primero.

En cuanto malapecora, tu mensaje y tus ejemplos me recuerdan a mi. A veces ni nosotros mismos sabemos porque actuamos así, y más en el colegio. Yo ahora actuo igual pero con cierta soberbia porque ya se que ni es tan maravilloso tener novia, que yo no valgo para tenerla y que chicas que valgan la pena no existen. Y en cuanto a que parecemos bordes: Más vale parecer borde, misógino y "yosolocontraelmundo" que el tontito, debil o pagafantas; Pero ya te digo, que lo parezcamos no quiere decir que lo seamos del todo, quizá algunos tengamos brotes de "complejo de autosuficiencia" :mrgreen:

En cuanto a que un tímido o un FS de el primer paso y se acerce a hablar a una chica yo te digo que antes se congelaria el infierno. Yo mismo raramente me suelo dirigir a alguna, bueno si: Buenos días, buenas tardes y adios. Que por cierto, no siempre tendría que ser el chico quien de el primer paso y esto es aplicable con o sin FS.

El tema del baile que describes me pasó a mi tambien, y paso parecido a como lo cuentas. Pero la chica en cuestión puso cara de asco al saber que iba a bailar con el tímido y el callado de la clase. Cuando me la veo venir con cara de asco pues me nege en rotundo a bailar (Además, bailar no me gusta), pues bailó con la profe y yo me quedé sentado mirando. Ahora cuando me encuentro con la tiparraca esta por el barrio paso de ella, ya que además parece una cómoda con patas.

No tener novia es una opción tan valida como tenerla. Yo he aceptado mi condición de soltero. Pido a los chicos del foro que no se obsesionen, porque tener novia supone muchos problemas para un FS y no es tan idilico como en las series y peliculas.

malapecora 15-jul-2008 20:14

Re: La Novia: Esa Obsesión
 
mi mensaje era mas que nada para decir que a los chicos en general se les nota mas que tienen FS o les cuesta mas, por las experiencias que tengo vividas y tal.
En mi caso yo no le mire con cara de asco, pero vamos muchas veces he dado la impresion de borde por mis rarezas y tal y lo mismo el chico se asusto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.