![]() |
Re: peliculas que os emocionen
Quiero añadir otra peli a la lista: SWEENEY TODD
No soy fan de Tim Burton. Pero si que he visto alguna peli suya y me ha gustado. En el caso de Sweeny Todd como la historia ya estaba no tiene tanto mérito y además dicen que no es de las mejores pelis de Tim Burton, pero me encantó. Por cierto , que asquito más grande... |
Click, Rocky Balboa
|
La que acabo de ver, Cadena Perpetua, basada en el relato de Stephen King "Rita Hayworth y la redención de Shawshank", genial libro y película.
|
Me quedo con una que dijo mito, LOVE STORY, esa película me entristece muchísimo :cry:
|
Lost in translation
Eduard Scissorhands La historia sin fin E.T El imperio del sol Regreso a Cold Mountain La casa de las dagas voladoras Iron 3 Million dollar baby El gran pez Laberinto A chinese ghost story Lo que el viento se llevo y otras las vi a todas 1000 veces..no dejan de hacerme efecto jeje :P |
"lo que sé de Lola".
Es una pelicula que hace despertar tus emociones, sobretodo si se llega a empatizar o a comprender el comportamiento del personaje principal. Algo falla en el comportamiento del protagonista que no lo hace ser una persona normal (algo parecido a timidez extrema o que no es capaz de desenvolverse en sociedad). Desde siempre, solo se ha dedicado a cuidar a su madre invalida, y no sabe hacer otra cosa. Cuando esta muere, se siente perdido y desorientado. Justo en esos días una chica se traslada al piso de al lado..... Es una pelicula muy lenta y con pocos dialogos, muy poco corriente, pero esta bien. |
Coincido con Percho Flores para alegernon es buennísssima realmente emotiva,, a esto agrego:
Cadena de favores (Ignoro el nombre de los actores auq son conocidos) un final inesperado y dramático. KIller ( no recuerdo los nombre de los actores) es la historia real de un asesino serial y la de un joven q trabaja en una prisón como consejero de los presidiarios,y trata de entender esta mente asesina, q según el criminal no tiene una explicación razonanble a los actos q cometía, ya q provenía del seno de una familia religiosa, termerosa de Dios y q nunca abusaron de ninguna forma de él. La máscara ( los actores no son conocidos)) esta peli trata de un joven q padece una deformidad en el rostro y se enamora de una chica rubia muy bella y ella de él ,, pero q pasa ,,ella es ciega así q no conoció su rrostro ,, sólo su interior , los padres cuando se enteran q él la pretende deciden separarlos ,, simplemente no le pasan las llamadas de él a ella ya q vivían en ciudades distintas , él se da cuenta de lo q ocurre y bien, al final toma una desición dura, pero podríamos decir q fue inducida por la sociedad, el decide acabar con su vida. |
Cadena Perpetua, gran película.
Me gustaría añadir otra película a la lista HIJOS DE UN DIOS MENOR La he vuelto a ver hace poco y me parece tremenda, aunque excesiva en ciertos momentos. |
Respuesta: peliculas que os emocionen
Braveheart Braveheart (1995)
y City of Angels City of Angels (1998) ...siempre lloro con las dos, no importa cuanto las vea. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.