![]() |
Cita:
|
Lo peor de hoy fue cuando esa persona me dijo q me habia fallado, se olvido de mi, :cry: :cry: :cry: y yo crei en él
|
no verlo
|
Que al pasar por delante de tres chicas que estaban en un banco me han dicho "guarradas" y en vez de vacilarlas y decirles "venir p´aca q os voy a hacer.. pues me hecho el longuis y me puesto rojo :lol: :roll:
|
Cita:
di algunas de las cosas q te han dicho |
Eso paso en la salida de la estacion de autobuses Moncloa, en unas escaleras que te llevan a la explanada del edificio este grande del ejercito del aire.
Que culo y que paquete, vaya fierecillas xD |
mi reaccion con chicas desconocidas en ese plan. seria historica, eso si, me estaria riendo hasta el fin de los dias.
|
Lo peor que me a pasado hoy???? lo d todos los dias, pasa el tiempo y n soy capaz d acer nda x superar esta mierda... Hasta cuando???? :cry:
|
----
lo peor de mi día fue que me vino uan depresion horrible (más fuerte q la de siempre..), y me vino un atracon.. (cuando aalguien que no come mucho se le da por comer muchísimo), espero que se me pase el atracon :( :( :( :( :( :( :(
|
Lo peor que me pasó hoy fue mirar las fotos que tiene mi ex publicadas en su página. Sinceramente no me gustó lo que vi.
Pero bue... ya está borrado de mi msn. No sea cosa que tiente otra vez. Para qué torturarse, no? Y ahora a otra cosa!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.