![]() |
Weno, por pedir que no quede... por aquello de la cercanía geográfica que igual tengo más posibilidades también me pido a Unodetantos, ojitos_asules, Jvr, Ineptys, DigiFactory, JotaQ (que ande sa metido? 8O ), linkito, sober... Montiko no sé si querrá porque tiene pareja pero si no le importa lo de la bigamia a él ni a su novia... pues por mi no hay problema, y también... a Quiriquire y Daftpunk y.... se me olvida alguno? bueno, pues quien se me olvide también me lo pido...
Como dijo Ovidio: Tira siempre tu anzuelo, por dónde menos te lo esperes picará el pez. :wink: |
Cita:
|
A galder no me lo pido que me imagino los temas de conversación que tendríamos... :?
|
Cita:
|
Cita:
:D ¡¡¡¡Bien, bien, que felicidad más grande!!!! :D Gabi, me ha dicho sí quiero 8) Gabi mi querido esposo :oops: :oops: :oops: , no te preocupes que no habrá convite. De la escueta ceremonia, a la noche de bodas :P :oops: :P y no te preocupes por los marcos de las puertas :lol: :lol: |
Por cierto, Kris cariño, tengo que decírtelo o reviento :D .....Eres una acaparadora :P :P :P
|
Cita:
|
Cita:
|
Me parece que a este paso vamos todos a acabar como la firma animada de Serenna.
:lol: :lol: :lol: :lol: |
Ahí en medio alguien ha editado un mensaje y lo ha borrao de todo... O son imaginaciones mías?? o lo he soñao?? Dio Mioo!! creo que empiezo a alucinar como el Marmetito... 8)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.