FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Encuesta tonta sobre el matrimonio y la pareja (https://fobiasocial.net/encuesta-tonta-sobre-el-matrimonio-y-la-pareja-2097/)

Kris_bcn 12-may-2005 10:59

Weno, por pedir que no quede... por aquello de la cercanía geográfica que igual tengo más posibilidades también me pido a Unodetantos, ojitos_asules, Jvr, Ineptys, DigiFactory, JotaQ (que ande sa metido? 8O ), linkito, sober... Montiko no sé si querrá porque tiene pareja pero si no le importa lo de la bigamia a él ni a su novia... pues por mi no hay problema, y también... a Quiriquire y Daftpunk y.... se me olvida alguno? bueno, pues quien se me olvide también me lo pido...

Como dijo Ovidio: Tira siempre tu anzuelo, por dónde menos te lo esperes picará el pez. :wink:

Kris_bcn 12-may-2005 11:16

Cita:

Iniciado por Gabi
Por mi no hay inconveniente, siempre y cuando no haya convite.

pos si no hay convite no hay regalo, así que tu mismo...

Kris_bcn 12-may-2005 11:55

A galder no me lo pido que me imagino los temas de conversación que tendríamos... :?

Gabi 12-may-2005 12:24

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por Gabi

pos si no hay convite no hay regalo, así que tu mismo...

Jolinnn que fengo fs!!!

Serenna 12-may-2005 13:17

Cita:

Iniciado por Gabi
recibido fax del C.E. dice asi:

"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe"

Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen:

:D ¡¡¡¡Bien, bien, que felicidad más grande!!!! :D

Gabi, me ha dicho sí quiero 8)

Gabi mi querido esposo :oops: :oops: :oops: , no te preocupes que no habrá convite.

De la escueta ceremonia, a la noche de bodas :P :oops: :P y no te preocupes por los marcos de las puertas :lol: :lol:

Serenna 12-may-2005 13:18

Por cierto, Kris cariño, tengo que decírtelo o reviento :D .....Eres una acaparadora :P :P :P

Kris_bcn 12-may-2005 14:11

Cita:

Iniciado por Serenna
Por cierto, Kris cariño, tengo que decírtelo o reviento :D .....Eres una acaparadora :P :P :P

yo no... si namás he hecho lo que dice Ovidio... tirar el anzuelo por todas partes y a ver si alguno picaba... :roll:

Gabi 13-may-2005 18:35

Cita:

Iniciado por Serenna
Cita:

Iniciado por Gabi
recibido fax del C.E. dice asi:

"vista su consulta, este Episcopado no encuentra objeción alguna, pues a su caso le es de aplicación el precedente Leticia-Felipe"

Con respecto a la poliandria, tampoco, es cuestión de buscar un piso con los marcos de las puertas bien altas :mrgreen:

:D ¡¡¡¡Bien, bien, que felicidad más grande!!!! :D

Gabi, me ha dicho sí quiero 8)

Gabi mi querido esposo :oops: :oops: :oops: , no te preocupes que no habrá convite.

De la escueta ceremonia, a la noche de bodas :P :oops: :P y no te preocupes por los marcos de las puertas :lol: :lol:

Esta mujercica mia es una joyica!!! , si tiene que haber convite que lo haya, joer!!!!

Desahuciado 14-may-2005 15:00

Me parece que a este paso vamos todos a acabar como la firma animada de Serenna.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Kris_bcn 14-may-2005 15:03

Ahí en medio alguien ha editado un mensaje y lo ha borrao de todo... O son imaginaciones mías?? o lo he soñao?? Dio Mioo!! creo que empiezo a alucinar como el Marmetito... 8)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.