FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Os deprime un dia soleado? (https://fobiasocial.net/os-deprime-un-dia-soleado-1905/)

katinka 23-dic-2010 12:47

Respuesta: Os deprime un dia soleado?

A mi me gustan los días soleados.... Pero tambien me encantan los dias con niebla, me gusta subir a la montaña y ver un mar de nubes, es una pasada

maela 23-dic-2010 12:49

Me gustan los días soleados siempre y cuando no los pase encerrada en casa.

paulapiscis 23-dic-2010 13:41

me encantan los dias soleados, y el calor¡¡¡ y esos dias de "sol blanco" tan raros los adoro. o ese cielo blanco e iluminado de la noche que te avisa q va a nevar. aunq tb me apasionan las tormentas, me encanta mirar como llueve desde la ventana, me hace ilusion la lluvia. Lo que no soporto es el viento y el frio.
Es raro que no te gusten los dias de sol.

Hildegarda_1991 23-dic-2010 14:05

Sol, siempre sol. Me gusta que los pájaron me saluden con sus trinos y andar entre pinos y tamarindos. Punto. Y sí, tengo noción de lo sublime, ¿eh?; pero para estas cosas me confieso vergonzosamente simplona.

SerialKiller 07-jun-2012 21:19

creo que soy así, incluso me deprimo en el verano, creo que debo vivir de noche me siento mas cómodo con el silencio y poca luz, y me gustan los días nublados.
pd: no me di cuenta que reviví el topic jaja justamente estaba sintiéndome mal por que me pega el sol en estos momentos y llegue por google aquí xD

Zuleyka 09-oct-2012 09:17

Me molesta muchisimo. Por otro lado, me gusta el frio y las bajas temperaturas. Odio el sol, el calor, no los soporto, pues me causan un gran cansancio.

ovejanegra 09-oct-2012 09:35

A mucha gente le gusta el sol y el calor porque están locos por ir a la playa, irían todo el año si pudieran. Como yo no voy a la playa ni me gusta el calor, prefiero los días nublados y frescos, y me encanta que llueva si no tengo planeado salir.

Elliade 09-oct-2012 18:40

En realidad suelo estar de mejor humor en días nublados, que soleados. Ni hablar de la lluvia, siempre me ha parecido relajante; refrescante si estoy fuera. Quiza sea que en días nublados la gente suele a salir menos y es más tranquilo afuera. Aunque, disfruto de ese clima aun cuando estoy encerrada. :?:

arian18 04-dic-2012 00:54

HOLa, Bueno yo creo que los cambios de clima me dan un buen efecto por que como que veo algo diferente de los otros dias y no se me pongo mas activa, en lo particular me gusta mas la noche y los dias nublados por que no sudo, estoy tranquila y no me quemo pero los dias soleados me dan sueño , me aburren mis ojos se caen solos y mi piel y mi cuerpo me queman , cualquier dia para mi puede ser un bajon pero creo que mas en invierno aunque me agrade me siento triste y aiveces me dan mas ganas de llorar
:nolose:

Sadanddamned 16-abr-2013 04:22

No me deprime. De hecho, me coloca un poco de mal humor...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.