![]() |
Mira, para mi seducir es tan sencillo como mostrarte tal como eres. Si no le gustas pues no pasa nada. Yo nunca he escondido mis problemas, ya sean fisicos o psicologicos, aún asi, sorprendentemente, parece que tengo cosas que algunas persona saben apreciar...
|
Cita:
ESPERO TU RESPUESTA |
¿Sabes lo que pasa? yo para conocer a una chica necesito hablar mucho con ella y mostrarme tal como soy. Sé que tengo muchos defectos y nada mejor que dar a conocerlos. Yo nunca busco un ligue, busco alguien para compartir mi vida.
Pasa tambien que tengo fobia social y seguramente muchas mas cosas, asi que si hablo con alguna chica no es en persona si no hasta que ya nos conocemos un poco, asi que no salgo por ahí para ligar. Bueno, supongo que es dificil de enteder, para eso habria que entender como alguien puede empezar a enamorarse cerca de los 40 años,jeje. |
Cita:
|
Cita:
PD: bueno, y por el puto cromosoma Y, que no sirve para nada. |
Cita:
|
Cita:
Para mi es importante que la otra persona conozca mis defectos tanto como mis virtudes (si acaso tengo alguna) No soy un ligón ni es eso lo que pretendo. Como ya digo, mi caso es un poco especial, no creo que nadie se aisle tanto como yo me he aislado durante tanto tiempo. |
Cita:
Ya no te voy a hablar mas, Vergatos. Si consideras que tu forma de pensar es inalterable y que todo lo que se te diga como comentario personal (como opinion personal QUE YO TAMBIEN TENGO DERECHO A DAR SEGUN ESE ARTICULITO DE LA CONSTITUCION QUE PARECE QUE SOLO VALE PARA TI, Artículo 20.1 para más señas), es una ofensa a tu persona, entonces tengo por seguro que en cualquier momento que exprese esa libertad de expresion te estaré dañando. Por eso, me niego totalmente a hablar contigo, Vergatos. Espero que te vaya bien en tu cruzada por encontrar a alguna chica de las tuyas. Tendrás que cambiar mucho para que alguien vaya a ti sin mas ni mas, ya que veo que tú no haras el más mínimo esfuerzo. A mi me espabilaron en la Universidad. A ti no se quien te espabilará, pero cuanto mas tiempo pase mas dificil será y mas cosas te iras perdiendo por el camino. Tú mismo. Ejerzo mi libertad de expresión una vez más diciendo que ahora comprendo por qué razón Vergatos es la persona que mas posts lleva escribiendo en el foro. Este lugar es una especie de limbo (hablando en terminos religiosos que tan bien entiendes) donde mas permanecen quienes todavia no han lidiado con sus fantasmas personales y sus miedos conscientes o inconscientes. Tú, Vergatos, a mi entender, eres uno de los más acérrimos defensores del conformismo y el victimismo. Ya tienes una razón más. En otro foro o en este mismo dirás: ah, pues yo una vez tuve que soportar a un tal Desahuciado, uno más de mi interminable ristra de malvados, que no me dejaba en paz, era muy malo como el hombre sin jeta y otros mas, y ademas no tenia fobia social y no era cristiano y se pajeaba sin remordimientos. Me hacia daño porque me quiso hacerme cambiar y eso yo JAMAS... Pues nada, tú tranquilo que ya no tocaré tu maravilloso mundo de Pin y Pon en el que te has instalado. Y si crees que he sido duro, no te preocupes que la vida lo será más. O quiza lo esté siendo YA MISMO. P.D.: Ah, y por cierto, además eres un acusica y un pelota, en plan niño de primaria. Esto clama al cielo... Aprende a defenderte por ti mismo cuando sea necesario y a debatir cuando de lo que se trate es de un tema opinable y no un ataque personal. http://www.fobiasocial.net/postlite7894-.html Esto no tiene desperdicio: Cita:
Cita:
http://www.fobiasocial.net/postlite7887-.html Cita:
|
Cita:
|
No sabemos seducir, o no lo intentamos?
Creo que es lo segundo. Yo he notado que cuando hablo mas fluidamente, sin miedos, con seguridad, y tratando de hacer reir y entablar un ambiente cómodo, se pueden tener buenos resultados. Me pasó hoy mismo con una muchacha que trabaja sacando copias en la universidad. No le he pedido el telefono ni invitado a salir, pero creo que si lo hacía hubiese tenido chance de que aceptara. Pero esto lo hago una vez al año, por decir algo, y nunca concreto. Me quedo a medias. Es decir, nunca lo intento. No es que no sepa, es que no lo intento. Saber? que hay que saber para seducir? no creo que muchas cosas. He notado que funciona mucho el hacerlas reir y que se sientan cómodas, eso también es seducción, sin parte sexual, pero es seducción. Que no pase más allá de eso y nunca haya tenido novia, es otra cosa, pero la seducción no se aprende con manuales instructivos ni nada de esas pajas estupidas, se aprende teniendo experiencias, lanzandonos al agua. Así que aceptemos de una buena vez por todas (todos nosotros), que tenemos problemas como la FS y la Timidez, que no nos dejan salir a la calle y poner en marchar nuestra maquinaria seductora que todos llevamos dentro, con particularidades propias de cada quien, pero que tenemos y no explotamos. Bueno, ahora no quiero incluirlos en esto, pero yo me considero un imbecil por no aprovechar ciertas ocaciones y oportunidades. Pienso que hay que buscar ayuda. O si no, callarse la boca y asumir que uno es así y será para siempre así, y punto. Sin más lloriqueos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.