![]() |
Respuesta: tienes pareja o amigos?
Cita:
|
La gente va y viene, no es cuestión de la fs, es la realidad. Conozco gente "normal" que cambian sus círculos de amistades cada 2 por 3, ya sea porque tienen pareja, tema estudios, trabajo...En fin, que es muy dificil tener a alguien al que considerar amigo para toda la vida
|
Yo NUNCA he tenido pareja y, sinceramente, creo que nunca tendré. Lo mejor que puedo hacer es aceptarlo, sin hacer un drama de ello.
Con respecto a las amistades, sólo tengo una amiga y creo que lo es por pena, no me engaño. |
Yo esque no me entiendo. He tenido temporadas en las que he vencido los miedos de forma casi natural y he podido hacer amistades, recuperarlas y tener pareja. Luego poco a poco tiendo a aislarme, a evitar compromisos hasta que llega un punto que el miedo es muy grande a cualquier situacion. Asi, como es logico, todo tipo de relacion se va al garete. Mi primera novia estuvo cuatro años y pico conmigo, hasta que ya no aguanto mas mis desplantes por todo.
Ahora no tengo relaciones de amistad o pareja. Y si alguien de mis conocidos fuera de mi familia intenta contactarme huyo despavorido, evito como sea no hablar con ellos ni comprometerme a nada, apago el movil muchos dias por ese miedo o si salgo de casa con todas mis ganas y esfuerzos deseo no encontrarme a viejos amigos o conocidos. |
amigos? no, pareja? menos
|
Cita:
|
¿Valen los urogallos como amigos?, No sé, yo me entiendo bien con ellos :rolleyes:.
http://www.ecoclimatico.com/wp-conte...cantabrico.jpg Aquí, un amigo :D. |
Cita:
Saludos!! |
pareja??? Que es eso ???
no estoy caxas..no tengo dinero....y gracias a mi defecto fisico tmpko soy wapo... tmpko tngo amigos...weno en realidad tngo muxos segun el movil y el msn....pero la ultimas ves que hable kn ellos fue en clase ara un mes o x ai.... cada dia m pregunto mas como hubiero sido mi vida si mis padres me hubieran creado bien fisicamente y no mentalmente.....como la mayoria de los adolescentes de mi edad |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.