![]() |
Cita:
|
Un beso kris. :lol:
|
si si,cierto...dentro de cada fobico social hay un interminable mundo por descubrir de dicha y cualidades.....como dentro de todo ser humano??? veo que la fobia social y la humildad no tienen por que ir juntas........
|
Cita:
No sé lo que hay dentro de los seres humanos. Que dentro de cada uno hay un mundo de dicha y cualidades... lo dices tú. Sé lo que hay fuera, y en muchas ocasiones no me gusta. Lo único que sé es lo que hay dentro de mí. Me equivoco, aprendo de mis errores e intento mejorar. ¿Qué tiene que ver con la humildad? |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn]
Cita:
Tranqui Kris, ese comentario lo hicieron con muy mala leche!!! Ya sabes los elementos que rondan por aquí!!! |
Cita:
Lo dicho, eres un cabrón y un **********. A partir de hoy estás en mi lista negra. |
Cita:
|
Cita:
No tienes nada más que añadir??? :wink: Estoy en tu lista negra??? :lol: :lol: :lol: Que miedo!!! 8O 8O 8O |
Dejando de lado el último pollo que se ha montado, en el cual ni entro ni salgo, decir que ya cansa un poco la gente que edita sus mensajes para cambiarles el contendido. Si se edita un post, se supone que es para corregir faltas de ortografía o variar ciertos fragmentos que podrían estar mejor redactados, pero no para cambiar el significado de lo que se había dicho en un principio, ni mucho menos para borrar el mensaje entero (no hay cosa que dé más rabia que entrar en un hilo atraído por su título y encontrarse únicamente con "Editado...").
Hay que ser un poco consecuente con lo que se escribe. Si luego uno se da cuenta de su error, pues lo comenta y ya está. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.