![]() |
Respuesta: gustos musicales
Tangerine Dream – “Stratosfear”.
Me encanta. |
Ornette Coleman, Cecil Taylor, Sun Ra, Don Cherry, Mingus, Eric Dolphy... no es de estrañar que nunca nadie me pida discos.
YouTube - Cecil Taylor |
Cita:
|
Cita:
|
Esque improvisar musica no es ninguna tonteria.. claro tener un minimo de habilidad para aprenderse unas notas y repetirlas es otro tema no tiene nada que ver, improvisar son palabras mayores solo para privilegidados
|
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_FaRN-dw_rm...g+In+Music.gif YouTube - Frank Zappa-Cosmik Debris |
Cita:
|
Frank Zappa, otro tío genial. Comenzó tocando la batería y luego se pasó a la guitarra, de Zappa hay infinitas anécdotas. Era amigo de Captain Beefheart:
YouTube - Captain Beefheart & Magic Band - Sure 'nuff 'n Yes I do |
Uy!qué interesante el hilo jejejeje...
berenice estoy de acuerdo en que el violín es muy difícil, hablaba de mi inutilidad*) Una de Jerry Goodman para resarcirme: YouTube - Jerry Goodman on Frenzy by Tristan des Pres YouTube - Jeff Beck & Tal Wilkenfeld - Cause We Ended As Lovers YouTube - So What by.Miles Davis *(edito): no es que domine el resto, es que con viento soy incapaz de dar una sola nota. |
Uh!, buena música.
Sun Ra, a pesar de lo alguno pueda pensar después de ver este video, era un gran teclista y compositor (cuando quería), por su Arkestra pasó gente como John Coltrane, (edito: Coltrane que aparece en el "So What", por cierto) Aquí está que no recibe llamadas: YouTube - Sun Ra Arkestra |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.