![]() |
Re: ¿Porque siguen las mujeres usando maquillaje?
Cita:
|
Cita:
Cita:
Obvio que si una mujer te gusta su fisico, y tu loe gustas a ella igual, pues obvio que no es malo. Pero como sele pasar que la mujer vende su belleza a cambio de sexo o dinero (principales razones), claro que afectara a la pobre criatura, osea su hijo. Con la ultima frase pones al varon como el malo :lol: , porque se empeñan tanto en querer parecer las buenas de la pelicula. Por Dios!! cuanta culpa hay que la quieren lavar echando a culpa al genro opuesto, cuando en relaidad son sus propios traumas generados por una mala eleccion en la vida!! |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
De todas formas, no afectará mucho a su hijo. Como mucho será un niñito hijo de un papá rico y una madre materialista. Pero eso no es tan grave. Estos hijos no sufren más que el resto. Cita:
[/quote] ¿dónde he puesto yo al varón como malo? ¿No estarás proyectando? Me hace mucha gracia que me digas que culpo al género opuesto cuando no he abierto ni un post culpando a los hombres, a diferencia de muchos aquí, incluído tú, que no haces otra cosa que buscarle pegas a las mujeres. Manda huevos. qué digas eso precisamente tú es pa echarse a reir. |
[circulo_azul]
Cita:
Cita:
Al final no me va a quedar claro ni por qué me maquillo (es broma, claro…).[/quote:14eiqgab] Ninguna de esas. No te enredes. Esas que pusiste eran las posibles razones del PORQUE USAN EL MAQUILLLAJE. Pero el simbolismo esta mas claro que el agua; el simbolismo es lo que representa el maquillaje: LA MUJER COMO UNA MERCANCIA. Simple asociacion: rey=poder ; reina maquillada junto al rey=status para la mujer. Reina= mercancia para el rey ; mujeres maquilladas= mercancia para los hombres. |
hombre depilado = ?????
|
[quote=circulo_azul][circulo_azul]
Cita:
Cita:
Al final no me va a quedar claro ni por qué me maquillo (es broma, claro…).[/quote:10yoq800] Ninguna de esas. No te enredes. Esas que pusiste eran las posibles razones del PORQUE USAN EL MAQUILLLAJE. Pero el simbolismo esta mas claro que el agua; el simbolismo es lo que representa el maquillaje: LA MUJER COMO UNA MERCANCIA. Simple asociacion: rey=poder ; reina maquillada junto al rey=status para la mujer. Reina= mercancia para el rey ; mujeres maquilladas= mercancia para los hombres.[/quote:10yoq800] Pues las dijiste tú las tres... Así no se puede debatir... Si pusiste las tres opsibilidades posibles y encima ninguna vale, apagay vámonos... Ya comprendo todo... Lo que quieres es charlar para ver si alguien está de acuerdo contigo y como no es así, simplemente vas a seguir pesando lo mismo que pensabas en un principio; pero... Los demás creo que también. Por cierto, que yo no me enredo, simplemente te cito, no se donde ves que me enrede... :roll: Simple asociación: rey=poder PERO porque nos lo imponen (¿te fijaste? No votamos al rey. ;) ) Reina maquillada si le da la gana, porque no tiene por qué maquillarse y si está con el rey no es por un status social, sino porque le quiere. Seguramente si va maquillada es porque el rey no le exige nada. ;) Reina= mercancía para el Rey?? Manda huevos (bendita la frase!!) que tú digas que las mujeres servimos para lo mismo que los hombre sy luego nos llames mercancia. Yo lo veo así: Reina= mujer del rey y rey=esposo de la reina. Por amor, con o sin maquillaje; pero por supuesto SIN machismo. ¡¡Y oooootra vez con el cántaro a la fuente!!! Cita:
|
Por eso menos del 10% de las parejas viven con la conciencia tranquila. Yo no me incluyo en ese porcentaje, pues no tengo pareja.
Pero con esa falta de madurez para elgir a una primera pareja de los humanos en general, pues vaya si que da miedo tener pareja, pues ya vienen con el cerebro condicionado para pensar egoistamente. Y condicionado para repudiar al otro genero. En fin, creo que la educacion de los hijos deberia llevarse a cabo por instituciones IMPARCIALES, puesto que la institucion de los propios padres QUE NO HAN RESUELTO SUS CONFLICTOS ES LO QUE JODE A LA SOCIEDAD EN EL FUTURO. |
Cita:
Cita:
Así es la sociedad. Es lo que viene pasando desde sus orígenes. Antes eran igual de inmaduros a la hora de elegir pareja, sólo que ahora, pueden divorciarse en lugar de permanecer 40 años casados odiándose, que eso si que destroza a los hijos. |
Cita:
Ya lo aclare, el maquillaje a diferenica de el perfume, y corte de cabello y depilado, los dos generos lo hacen. El depilado surge porque los hombres se dan cuenta de que a las mujeres no les gusta los pelos. Pero el maquillaje ya no es exigido por el genro opuesto; si ustedes lo siguen usando es porque se sienten comodas con ese simbolismo (solo algunas claro). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.